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<blockquote data-quote="sergiobrevet" data-source="post: 1746232"><p>hablando del super 7 el cual dentro de poco le sobrara a china unos 1500 lei esto (ojo no lloren no crean queaca ira un craneo a decir che esos te sobran a cuanto me lo dejas?).</p><p></p><p>Con las nuevas alas y aviónica actualizadas, el J-7 tuvo su segunda oportunidad en la vida. Con pintura absorbente de radar, casco focalización y grandes ángulos de misiles de calibrado, un J-7E o J-7MG sigue siendo un adversario mortal para cualquier luchador moderno. Añadir nuevos desarrollos de motores que prometen un poder aún mayor, como el motor de empuje WP14 7.500 kilos, y este pequeño luchador puede alcanzar empuje relación peso a diferencia de la de un F-16. A pesar de la modernización, el J-7 tiene defectos inherentes. El rango es la abreviatura de uno, y también lo es la carga útil. La nariz es demasiado pequeño para dar cabida a un radar de mayor alcance, que puede ahogar el piloto ; s la conciencia situacional y las fuerzas que confiara más en GCI y AWACS. No va a acomodar los motores más grandes y potentes. Sólo hay tanto que la pequeña célula puede tomar. Las limitaciones de radar podrían abordarse con la alteración de la nariz J-7 a algo así como la propuesta F7MF. No obstante, tal como un cambio drástico requeriría más desarrollo y pruebas, que parece extraño en relación con el programa de FC-1. De hecho, cualquier actividad de este tipo tiene que ser financiado internamente por CAC, ya que ni CATIC ni la PLAAF financiarían esto. Pakistán ha demostrado que con su versión F-7PG, la estructura del avión J-7 y la nariz podrían tener un radar BVR, incluso de una gama modesta. Aunque modesto, el Grifo 7M todavía poseen mejor rango de exploración que el radar de Super Skyranger de la F-7MG y el radar JL-7A de la J-7E. Incluso si el Grifo no se instalarán en la PLAAF & # 39; s J- 7s, sí muestra que & # 39; s posible usar radar BVR con mejoras electrónicas, tal vez en el JL-7, o por medio de un radar similar, como Phazotron & # 39; s Kopyo o Moskit. Con tal, un misil BVR es todavía posible, a pesar de que uno tiene t para disparar el misil en un plazo inferior de su rango máximo. Hay un montón de dudas sobre continuar evolucionando un diseño de marco de aire viejo cerca de cincuenta años con propuestas como el F- 7MF. Radar y motores cambios, sin embargo, serían mucho menos drástica y todavía ser rentable para cerrar la brecha. Una actualización efectiva costo razonable para el J-7E o como un futuro variante J-7 sería tener BVR radar de la clase Grifo 7, el motor WP14, un HMCS con gran angular fuera AAMs IR eje de puntería, como el PL-9c. El hecho de que J-7 son hechas por Chengdu significa que J-7 son de distracción para el J-10 & # 39; s la producción. Una vez que el J-10 está totalmente aprobado, podemos esperar Chengdu Aircraft Corporation concentrarse plenamente sus recursos para J-10. Mientras tanto, hasta que el J-10 ha comenzado la producción, se deben hacer nuevos J-7 con radares y motores mejorados para compensar el desgaste por jubilado aviones. Ventaja: 1. Gran partido de la parte posterior 2. Mercancía probada 3. Todavía un oponente peligroso con el último motor, aviónica, y las actualizaciones de misiles. Saludos HappyBirthdayToYou: lectura:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sergiobrevet, post: 1746232"] hablando del super 7 el cual dentro de poco le sobrara a china unos 1500 lei esto (ojo no lloren no crean queaca ira un craneo a decir che esos te sobran a cuanto me lo dejas?). Con las nuevas alas y aviónica actualizadas, el J-7 tuvo su segunda oportunidad en la vida. Con pintura absorbente de radar, casco focalización y grandes ángulos de misiles de calibrado, un J-7E o J-7MG sigue siendo un adversario mortal para cualquier luchador moderno. Añadir nuevos desarrollos de motores que prometen un poder aún mayor, como el motor de empuje WP14 7.500 kilos, y este pequeño luchador puede alcanzar empuje relación peso a diferencia de la de un F-16. A pesar de la modernización, el J-7 tiene defectos inherentes. El rango es la abreviatura de uno, y también lo es la carga útil. La nariz es demasiado pequeño para dar cabida a un radar de mayor alcance, que puede ahogar el piloto ; s la conciencia situacional y las fuerzas que confiara más en GCI y AWACS. No va a acomodar los motores más grandes y potentes. Sólo hay tanto que la pequeña célula puede tomar. Las limitaciones de radar podrían abordarse con la alteración de la nariz J-7 a algo así como la propuesta F7MF. No obstante, tal como un cambio drástico requeriría más desarrollo y pruebas, que parece extraño en relación con el programa de FC-1. De hecho, cualquier actividad de este tipo tiene que ser financiado internamente por CAC, ya que ni CATIC ni la PLAAF financiarían esto. Pakistán ha demostrado que con su versión F-7PG, la estructura del avión J-7 y la nariz podrían tener un radar BVR, incluso de una gama modesta. Aunque modesto, el Grifo 7M todavía poseen mejor rango de exploración que el radar de Super Skyranger de la F-7MG y el radar JL-7A de la J-7E. Incluso si el Grifo no se instalarán en la PLAAF & # 39; s J- 7s, sí muestra que & # 39; s posible usar radar BVR con mejoras electrónicas, tal vez en el JL-7, o por medio de un radar similar, como Phazotron & # 39; s Kopyo o Moskit. Con tal, un misil BVR es todavía posible, a pesar de que uno tiene t para disparar el misil en un plazo inferior de su rango máximo. Hay un montón de dudas sobre continuar evolucionando un diseño de marco de aire viejo cerca de cincuenta años con propuestas como el F- 7MF. Radar y motores cambios, sin embargo, serían mucho menos drástica y todavía ser rentable para cerrar la brecha. Una actualización efectiva costo razonable para el J-7E o como un futuro variante J-7 sería tener BVR radar de la clase Grifo 7, el motor WP14, un HMCS con gran angular fuera AAMs IR eje de puntería, como el PL-9c. El hecho de que J-7 son hechas por Chengdu significa que J-7 son de distracción para el J-10 & # 39; s la producción. Una vez que el J-10 está totalmente aprobado, podemos esperar Chengdu Aircraft Corporation concentrarse plenamente sus recursos para J-10. Mientras tanto, hasta que el J-10 ha comenzado la producción, se deben hacer nuevos J-7 con radares y motores mejorados para compensar el desgaste por jubilado aviones. Ventaja: 1. Gran partido de la parte posterior 2. Mercancía probada 3. Todavía un oponente peligroso con el último motor, aviónica, y las actualizaciones de misiles. Saludos HappyBirthdayToYou: lectura: [/QUOTE]
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