Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sergiobrevet" data-source="post: 1747620"><p>y a todo esto quien es Carlos Garcia de AA ? </p><p>si no queres aprender sobre un avion al cual te gusta defenestrar alla vos es un tema tuyo y seguir con esa charla seria un OT. </p><p>pero el echo de que no quieras aprender a conocer el avion que podria surcar los cielos argentinos argumentando que son de 1 solo pais en realidad de 2 me resulta sospechoso, quiza tengas intereses personales o de negocio en que tipo de avion compre la argentina yo solo deseo compren el mejor no me importa cual, lo molesto es que muchos lo defenestran sin saber solo por seguir la opinion de gente interesada como vos.</p><p></p><p>pero dejemos el ot y si tenes que decirme algo a mi o al tal carlos que vaya a saber quien es usa este foro o el de aerolineas argentinas o no se donde conozcas a ese carlos garcfia.</p><p>asi qeu ya sabes espero tu mp</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sergiobrevet, post: 1747620"] y a todo esto quien es Carlos Garcia de AA ? si no queres aprender sobre un avion al cual te gusta defenestrar alla vos es un tema tuyo y seguir con esa charla seria un OT. pero el echo de que no quieras aprender a conocer el avion que podria surcar los cielos argentinos argumentando que son de 1 solo pais en realidad de 2 me resulta sospechoso, quiza tengas intereses personales o de negocio en que tipo de avion compre la argentina yo solo deseo compren el mejor no me importa cual, lo molesto es que muchos lo defenestran sin saber solo por seguir la opinion de gente interesada como vos. pero dejemos el ot y si tenes que decirme algo a mi o al tal carlos que vaya a saber quien es usa este foro o el de aerolineas argentinas o no se donde conozcas a ese carlos garcfia. asi qeu ya sabes espero tu mp [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…