Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1755698" data-attributes="member: 128"><p>Siempre tengo presente al M2K.</p><p></p><p>Pero esos deberían ir a la FAA y no al COAN.</p><p></p><p>Por eso cuando propongo adquirir los M2000-9 los mando todos a la FAA.</p><p></p><p>En cuanto al Exocet parece que los franceses no piensan desarrollar un AM-39 BlockIII y sus 180km. El BlockII mkII mantiene los 50/70km lo que expone al SuE a las AAW modernas.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1755698, member: 128"] Siempre tengo presente al M2K. Pero esos deberían ir a la FAA y no al COAN. Por eso cuando propongo adquirir los M2000-9 los mando todos a la FAA. En cuanto al Exocet parece que los franceses no piensan desarrollar un AM-39 BlockIII y sus 180km. El BlockII mkII mantiene los 50/70km lo que expone al SuE a las AAW modernas. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba