Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1756845" data-attributes="member: 128"><p>Si pensamos en el Typhoon y el F-35 entonces el JF-17 no es una opción y el J-10B estaría en el límite.</p><p></p><p>Es decir serían tan útiles como un F-16, F/A-18, MiG-29 o M2000.</p><p></p><p>Y aquí podemos aplicar la canción de Sabina: "Deja niño YA DE JODER con esa pelota."</p><p></p><p>Espero que los que rechazan los aviones chinos luego no festejen si se adquieren F-16 o M2000, por eso que se llama coherencia ya que en definita son la misma m..... pero con distinto olor.</p><p></p><p>Volviendo a Typhoon y F-35 las únicas opciones válidas al día de hoy son Rafale, F-15SE, SU-35 y MiG-31. Punto!</p><p></p><p>Pero un único escuadrón de 20/24 tampoco es lo mejor para la FAA puesto que además de calidad necesita cantidad, un mínimo de 72 unidades.</p><p></p><p>Es ahí donde un avión barato tiene su utilidad</p><p></p><p>Por último los aviones chinos y los rusos tienen una ventaja a futuro.</p><p></p><p>Adquirir hoy JF-17/J-10B significaría que a futuru pueden complementarse con J-31.</p><p></p><p>Así como adquirir hoy MiG-35/SU-35 significaría que a futuro pueden complementarse con PAK-FA.</p><p></p><p>No tenemos esa posibilidad con el material occidental.</p><p></p><p>El problema de fondo del JF-17 principalmente y del J-10B en menor medida no es que son chinos o malos es que son pocos!</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1756845, member: 128"] Si pensamos en el Typhoon y el F-35 entonces el JF-17 no es una opción y el J-10B estaría en el límite. Es decir serían tan útiles como un F-16, F/A-18, MiG-29 o M2000. Y aquí podemos aplicar la canción de Sabina: "Deja niño YA DE JODER con esa pelota." Espero que los que rechazan los aviones chinos luego no festejen si se adquieren F-16 o M2000, por eso que se llama coherencia ya que en definita son la misma m..... pero con distinto olor. Volviendo a Typhoon y F-35 las únicas opciones válidas al día de hoy son Rafale, F-15SE, SU-35 y MiG-31. Punto! Pero un único escuadrón de 20/24 tampoco es lo mejor para la FAA puesto que además de calidad necesita cantidad, un mínimo de 72 unidades. Es ahí donde un avión barato tiene su utilidad Por último los aviones chinos y los rusos tienen una ventaja a futuro. Adquirir hoy JF-17/J-10B significaría que a futuru pueden complementarse con J-31. Así como adquirir hoy MiG-35/SU-35 significaría que a futuro pueden complementarse con PAK-FA. No tenemos esa posibilidad con el material occidental. El problema de fondo del JF-17 principalmente y del J-10B en menor medida no es que son chinos o malos es que son pocos! Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba