Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1757320" data-attributes="member: 128"><p>Y la verdad que si te digo te miento porque no tengo idea de cual podría ser la reacción rusa.</p><p></p><p>Si sé que MiG presionó para evitar la exportación del RD-93 para el JF-17 porque también propulsa al MiG-35. Pakistán sorteó el problema negociando directamentd con Rusia.</p><p></p><p>Por otro lado el motor definitivo del J-10B sería el WS-10A/B de 135KN.</p><p></p><p>Pero de los 5 prototipos sólo uno estac propulsado por éste.</p><p></p><p>Habría que ver fotos claras de los J-10B de serie para saber que motor llevan. Es fácil diferenciar al AL-31 del WS-10.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1757320, member: 128"] Y la verdad que si te digo te miento porque no tengo idea de cual podría ser la reacción rusa. Si sé que MiG presionó para evitar la exportación del RD-93 para el JF-17 porque también propulsa al MiG-35. Pakistán sorteó el problema negociando directamentd con Rusia. Por otro lado el motor definitivo del J-10B sería el WS-10A/B de 135KN. Pero de los 5 prototipos sólo uno estac propulsado por éste. Habría que ver fotos claras de los J-10B de serie para saber que motor llevan. Es fácil diferenciar al AL-31 del WS-10. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…