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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="tomis26" data-source="post: 1757688" data-attributes="member: 8536"><p>-Es que me parece que hay un antes y un después tras la caída de la URSS y el fin de la guerra fría con respecto al mercado de armas.Tanto en occidente como en oriente..</p><p></p><p>-Antes de la caída de la URSS, EEUU vendía prácticamente toda su producción en su mercado interno y algunos aliados muy puntuales, URSS también abastecía a su mercado interno y algunos aliados estratégicos y Francia era el que le vendía a todo el resto sin restricciones y con un producto final de bastante calidad..</p><p></p><p>-Con el fin de la guerra fria los fabricantes EEUU perdieron el volumen de ventas en su mercado interno, los productos Rusos se vendían a precio de saldo tras la debacle al mejor postor y de repente Francia se encontró compitiendo con EEUU en mercados que antes solo abastecía Francia y productos Rusos a precios ínfimos..Las escala de producción de uno y otro son incomparables y eso se traduce en los costos de producción y de venta..Aunque de excelentes calidad, desde el Mirage 2000 en adelante los productos galos son caros muy caros..</p><p></p><p>-Dassault opto por productos de calidad (primero Mirage 2000 después Rafale) sacrificando volúmenes altos de producción y venta de productos low cost, pero no hay que equivocarse eh, Dassault a pesar de todo hoy ganó y gana plata con el Mirage 2000 y ganó y sigue ganando plata con el Rafale..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tomis26, post: 1757688, member: 8536"] -Es que me parece que hay un antes y un después tras la caída de la URSS y el fin de la guerra fría con respecto al mercado de armas.Tanto en occidente como en oriente.. -Antes de la caída de la URSS, EEUU vendía prácticamente toda su producción en su mercado interno y algunos aliados muy puntuales, URSS también abastecía a su mercado interno y algunos aliados estratégicos y Francia era el que le vendía a todo el resto sin restricciones y con un producto final de bastante calidad.. -Con el fin de la guerra fria los fabricantes EEUU perdieron el volumen de ventas en su mercado interno, los productos Rusos se vendían a precio de saldo tras la debacle al mejor postor y de repente Francia se encontró compitiendo con EEUU en mercados que antes solo abastecía Francia y productos Rusos a precios ínfimos..Las escala de producción de uno y otro son incomparables y eso se traduce en los costos de producción y de venta..Aunque de excelentes calidad, desde el Mirage 2000 en adelante los productos galos son caros muy caros.. -Dassault opto por productos de calidad (primero Mirage 2000 después Rafale) sacrificando volúmenes altos de producción y venta de productos low cost, pero no hay que equivocarse eh, Dassault a pesar de todo hoy ganó y gana plata con el Mirage 2000 y ganó y sigue ganando plata con el Rafale.. [/QUOTE]
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