Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="enigma" data-source="post: 1757745" data-attributes="member: 9348"><p>Pero con SAAB no tenes ese problema,ellos hacen el overhaul completo del avión,célula,sistemas electrónicos,motores etc,los Chinos se hacen cargo del avión y los sistemas creados/copiados por ellos,pero el motor si o si debe ir a Rusia para trabajarlo,es ahí donde se diferencian las dos lineas logísticas de las que hablo,si tenes un fabricante como SAAB que compra componentes a un millon de distintos proveedores,pero de los cuales la misma SAAB te da el soporte ,no hay problema,el problema es cuando tenes que desarmar el avión en dos partes para que dos proveedores distintos se hagan cargo de su parte.</p><p>Si queres tener el poder de hacer todo el trabajo en tu suelo,tenes que poner un contenedor de tarasca como los Brasileros.</p><p></p><p>saludos!!! ENIGMA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="enigma, post: 1757745, member: 9348"] Pero con SAAB no tenes ese problema,ellos hacen el overhaul completo del avión,célula,sistemas electrónicos,motores etc,los Chinos se hacen cargo del avión y los sistemas creados/copiados por ellos,pero el motor si o si debe ir a Rusia para trabajarlo,es ahí donde se diferencian las dos lineas logísticas de las que hablo,si tenes un fabricante como SAAB que compra componentes a un millon de distintos proveedores,pero de los cuales la misma SAAB te da el soporte ,no hay problema,el problema es cuando tenes que desarmar el avión en dos partes para que dos proveedores distintos se hagan cargo de su parte. Si queres tener el poder de hacer todo el trabajo en tu suelo,tenes que poner un contenedor de tarasca como los Brasileros. saludos!!! ENIGMA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba