Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1757994" data-attributes="member: 30"><p>Y en cuanto supera en efectividad al F16, M2000 o al Rafale?</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: De que me sirve operar un bicho económico, si llegado el caso no me permite plantarme en condiciones de igualdad o superioridad. Está bien, que sea económico de operar en tiempos de paz. Pero al final lo único que importa es si llegado el caso, me dá altas posibilidades de éxito. Aunque si solo apuntamos al avión de combate, y nos olvidamos del resto es lo mismo que la nada. Es decir podemos tener un avión de combate económico de operar, pero el avión de guerra electrónica, Awacs que operamos es o son 707 del año del ñaupa netos consumidores de Fuel. No sé si se entiende el punto. Debe haber un equilibrio del conjunto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1757994, member: 30"] Y en cuanto supera en efectividad al F16, M2000 o al Rafale? Besos PD: De que me sirve operar un bicho económico, si llegado el caso no me permite plantarme en condiciones de igualdad o superioridad. Está bien, que sea económico de operar en tiempos de paz. Pero al final lo único que importa es si llegado el caso, me dá altas posibilidades de éxito. Aunque si solo apuntamos al avión de combate, y nos olvidamos del resto es lo mismo que la nada. Es decir podemos tener un avión de combate económico de operar, pero el avión de guerra electrónica, Awacs que operamos es o son 707 del año del ñaupa netos consumidores de Fuel. No sé si se entiende el punto. Debe haber un equilibrio del conjunto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba