Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1773209" data-attributes="member: 128"><p>Es curioso que siempre se hable de economía pero a la hora de la verdad no se ponga ni un número!</p><p></p><p>24 Gripen NG a $150 millones son $3.600 millones.</p><p>24 Gripen NG a $125 millones son $3.000 millones.</p><p></p><p>Según la oferta rusa el Fly-Away de SU-30MK es de $45 millones. Si le sumamos instrucción, logística y armas rondaría los $75 millones.</p><p></p><p>24 SU-30MK a $75 son $1.800 millones.</p><p></p><p>Eso es un ahorro de $1.200 a $1.800 millones.</p><p></p><p>Pero el Flanker es caro de volar. Qué tan caro? Calculemos $25.000 la hora.</p><p></p><p>A ese costo 150 horas/año son $3.750.000 por Flanker, llevando el costo anual de los 24 Flankers a $90 millones.</p><p></p><p>Eso significa que con el ahorro de $1.200 millones se vuelan los Flankers poco más de 13 años ó 48.000 horas a razón de 2.000 horas por avión.</p><p></p><p>Con el ahorro de $1.800 millones se vuelan los Flankers por 20 años o 72.000 horas a razón de 3.000 horas por avión.</p><p></p><p>A lo anterior habría que sumarle el ahorro en la compra y operación de una flota de tanqueros. </p><p></p><p>Así que el Gripen NG podrá ser muchas cosas pero no barato.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1773209, member: 128"] Es curioso que siempre se hable de economía pero a la hora de la verdad no se ponga ni un número! 24 Gripen NG a $150 millones son $3.600 millones. 24 Gripen NG a $125 millones son $3.000 millones. Según la oferta rusa el Fly-Away de SU-30MK es de $45 millones. Si le sumamos instrucción, logística y armas rondaría los $75 millones. 24 SU-30MK a $75 son $1.800 millones. Eso es un ahorro de $1.200 a $1.800 millones. Pero el Flanker es caro de volar. Qué tan caro? Calculemos $25.000 la hora. A ese costo 150 horas/año son $3.750.000 por Flanker, llevando el costo anual de los 24 Flankers a $90 millones. Eso significa que con el ahorro de $1.200 millones se vuelan los Flankers poco más de 13 años ó 48.000 horas a razón de 2.000 horas por avión. Con el ahorro de $1.800 millones se vuelan los Flankers por 20 años o 72.000 horas a razón de 3.000 horas por avión. A lo anterior habría que sumarle el ahorro en la compra y operación de una flota de tanqueros. Así que el Gripen NG podrá ser muchas cosas pero no barato. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba