Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1773636" data-attributes="member: 30"><p>Una cosa es no considerarse una amenaza, aunque se tengan los dientes. Y otra muy distinta no considerarse amenaza por estar desarmados.</p><p></p><p>Creo que uno debe adquirir el armamento acorde a la amenaza que debe enfrentarse. Si sé que la Amenaza son Efas F35, Portas y la mar en coche. No voy a salir a igualar tonelada por tonelada de desplazamiento y la mar en coche. Pero sí tener elementos que si se presentan esos aviones, poder seguirlos hasta donde dá la luz del día. Si eso me lo dá un Rafale o un SU35, eso voy hacer. Pero ir ante la amenaza con algo inferior, para que el otro no me considere una amenaza. Es de tontos.</p><p></p><p>El sistema de defensa Argentino, debe ser creíble. Si debo tener un buque de desembarco, lo debo tener aunque no tenga en la cabeza ir hacer una recuperación........... pero lo debo tener por si el otro me obliga a tener que ir y responderle en iguales términos si se puede. Lo mismo con los Subs y la mar en coche. Si un SU35 es una amenaza ....... porque catzo pretenden un Sub ¨atómico¨ aunque todo haya quedado en palabras.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Las cosas hay que hacerlas en silencio, y tener el revolver cargado. Y por tenerlo es como vos bien decís, no salir en cada ocasión a los tiros, para refrendar bravuconadas. Si el otro avanza, en lugar de lanzar bravuconadas, le descargo el 38 largo entre ceja y ceja.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1773636, member: 30"] Una cosa es no considerarse una amenaza, aunque se tengan los dientes. Y otra muy distinta no considerarse amenaza por estar desarmados. Creo que uno debe adquirir el armamento acorde a la amenaza que debe enfrentarse. Si sé que la Amenaza son Efas F35, Portas y la mar en coche. No voy a salir a igualar tonelada por tonelada de desplazamiento y la mar en coche. Pero sí tener elementos que si se presentan esos aviones, poder seguirlos hasta donde dá la luz del día. Si eso me lo dá un Rafale o un SU35, eso voy hacer. Pero ir ante la amenaza con algo inferior, para que el otro no me considere una amenaza. Es de tontos. El sistema de defensa Argentino, debe ser creíble. Si debo tener un buque de desembarco, lo debo tener aunque no tenga en la cabeza ir hacer una recuperación........... pero lo debo tener por si el otro me obliga a tener que ir y responderle en iguales términos si se puede. Lo mismo con los Subs y la mar en coche. Si un SU35 es una amenaza ....... porque catzo pretenden un Sub ¨atómico¨ aunque todo haya quedado en palabras. Besos PD: Las cosas hay que hacerlas en silencio, y tener el revolver cargado. Y por tenerlo es como vos bien decís, no salir en cada ocasión a los tiros, para refrendar bravuconadas. Si el otro avanza, en lugar de lanzar bravuconadas, le descargo el 38 largo entre ceja y ceja. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…