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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="JT8D" data-source="post: 1783051"><p>A las tremendas temperaturas de la cámara de combustión el agua evapora. Sería necesario una cantidad enorme de agua para apagar un motor, pero aún así el motor podría ser encendido nuevamente.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>JT</p><p></p><p>P.D.: Como dijo don cosmi el JT8D, motor del 737-200, ya era turbo fan. Ese mismo motor dotado de un post combustor fue usado en el Viggen con el nombre de Volvo RM8.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JT8D, post: 1783051"] A las tremendas temperaturas de la cámara de combustión el agua evapora. Sería necesario una cantidad enorme de agua para apagar un motor, pero aún así el motor podría ser encendido nuevamente. Saludos, JT P.D.: Como dijo don cosmi el JT8D, motor del 737-200, ya era turbo fan. Ese mismo motor dotado de un post combustor fue usado en el Viggen con el nombre de Volvo RM8. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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