Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tronador II" data-source="post: 1783319" data-attributes="member: 5499"><p>....si de casualidad llegan a firmar un acuerdo ahora en Moscú por los yak-130 (avión que no me desagrada para nada), te digo como empieza y termina....esto.</p><p>- Grandes anuncios que Argentina se reindustrializa y entra en las grandes ligas de fabricación de aviones (por ensamblar 15 Yak y construir otros 15)</p><p>- Los Yak-130 pasan a llamarse Pampa IV</p><p>- Empiezan los preparativos en FADEA luego de todo un año de anuncios...... el MdD viendo que ya se viene el Pampa IV, decide no continuar modernizando los Pampa II y construyendo los Pampa III (para qué...si tenemos los IV....no importa que sea otro avión totalmente distinto)</p><p>- Luego de 2 años preparándonos, en FADEA la nueva dirección se dá cuenta que no tiene espacio, que debe hacer más, como el Pampa II y III ya no tienen razón de ser, se tiran al demonio matrices y utillajes (igual que con los Puca)</p><p>- Luego de 3 años más, se dan cuenta que así esto no va, que los Rusos no son confiables y que no se puede hacer negocios con ellos (no importa que toda la culpa en realidad fuera nuestra)</p><p>- Han pasado 6 años desde el anuncio del acuerdo, nos quedamos sin los Pampa IV, y sólo con 24 Pampa II...los cuales por falta de rotables sólo vuelan 3</p><p>- Al año siguiente, Bolivia nos cede 3 de sus 6 K-8, para que podamos seguir entrenando nuestros futuros pilotos (de AA y LAN).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tronador II, post: 1783319, member: 5499"] ....si de casualidad llegan a firmar un acuerdo ahora en Moscú por los yak-130 (avión que no me desagrada para nada), te digo como empieza y termina....esto. - Grandes anuncios que Argentina se reindustrializa y entra en las grandes ligas de fabricación de aviones (por ensamblar 15 Yak y construir otros 15) - Los Yak-130 pasan a llamarse Pampa IV - Empiezan los preparativos en FADEA luego de todo un año de anuncios...... el MdD viendo que ya se viene el Pampa IV, decide no continuar modernizando los Pampa II y construyendo los Pampa III (para qué...si tenemos los IV....no importa que sea otro avión totalmente distinto) - Luego de 2 años preparándonos, en FADEA la nueva dirección se dá cuenta que no tiene espacio, que debe hacer más, como el Pampa II y III ya no tienen razón de ser, se tiran al demonio matrices y utillajes (igual que con los Puca) - Luego de 3 años más, se dan cuenta que así esto no va, que los Rusos no son confiables y que no se puede hacer negocios con ellos (no importa que toda la culpa en realidad fuera nuestra) - Han pasado 6 años desde el anuncio del acuerdo, nos quedamos sin los Pampa IV, y sólo con 24 Pampa II...los cuales por falta de rotables sólo vuelan 3 - Al año siguiente, Bolivia nos cede 3 de sus 6 K-8, para que podamos seguir entrenando nuestros futuros pilotos (de AA y LAN). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba