Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1784153" data-attributes="member: 16013"><p>Cual es el punto? Cómo se puede comparar ninguna de estas situaciones a la Argentina? Yo veo países que adecuan sus fuerzas aéreas y las misiones de las mismas a la necesidades estratégicas y económicas del país. No entiendo en qué refuerza lo anterior que Argentina debe tener un comando especial para ataque naval cuando a día de hoy tanto lo que vuela en el COAN como en la FAA sirve para desfile y museo.</p><p></p><p>Esto enlaza con lo anterior, si tienes aviones de museo y desfile, lo único que puedes esperar son misiones de museo y desfile. Sirve para el coan y la FAA. La solución es tan sencilla como dotar a tu fuerza aérea para la misión que quieres que desarrolle y controlar que esté efectivamente capacitada para realizar esa misión llegado el caso. "Aquí tienes tu avión multirrol, aquí tu panoplia ASuW cada x tiempo demuestra que eres capaz de cumplir esa misión con el ejercicio correspondiente y ten siempre tantos pilotos capacitados para tal misión". No aceptar una misión que se te pide y para la que estás capacitado es una deslealtad grave y exige relevar al correspondiente mando, lo que no haces es "Ah, vos no querés hacer el ASuW? y el CAS? bien todo correcto, a ver si el COAN quiere" "Che, todo correcto, en el COAN no tienen problema en hacer el ASuW, el CAS a ver si el ejército..." "OK, bien con el presupuesto que manejamos y viendo los aviones seleccionados van a ser 2 F22 para la FAA, 2 Su34 para el COAN y 2 A10 para el ejército" "Efectivamente tenemos el mejor AA, el mejor interceptor naval y el mejor avión para CAS" "Mantenimiento? no acá no podemos hacerlo" "Sí, con la decima parte del presupuesto bolivia no has meado usando entrenadores avanzados chinos, pero tenés que entender, pura mala suerte los Raptor estaban en mantenimiento en USA." "Sí, los chicos demostrarón mucho valor, les haremos un bonito memorial..."</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1784153, member: 16013"] Cual es el punto? Cómo se puede comparar ninguna de estas situaciones a la Argentina? Yo veo países que adecuan sus fuerzas aéreas y las misiones de las mismas a la necesidades estratégicas y económicas del país. No entiendo en qué refuerza lo anterior que Argentina debe tener un comando especial para ataque naval cuando a día de hoy tanto lo que vuela en el COAN como en la FAA sirve para desfile y museo. Esto enlaza con lo anterior, si tienes aviones de museo y desfile, lo único que puedes esperar son misiones de museo y desfile. Sirve para el coan y la FAA. La solución es tan sencilla como dotar a tu fuerza aérea para la misión que quieres que desarrolle y controlar que esté efectivamente capacitada para realizar esa misión llegado el caso. "Aquí tienes tu avión multirrol, aquí tu panoplia ASuW cada x tiempo demuestra que eres capaz de cumplir esa misión con el ejercicio correspondiente y ten siempre tantos pilotos capacitados para tal misión". No aceptar una misión que se te pide y para la que estás capacitado es una deslealtad grave y exige relevar al correspondiente mando, lo que no haces es "Ah, vos no querés hacer el ASuW? y el CAS? bien todo correcto, a ver si el COAN quiere" "Che, todo correcto, en el COAN no tienen problema en hacer el ASuW, el CAS a ver si el ejército..." "OK, bien con el presupuesto que manejamos y viendo los aviones seleccionados van a ser 2 F22 para la FAA, 2 Su34 para el COAN y 2 A10 para el ejército" "Efectivamente tenemos el mejor AA, el mejor interceptor naval y el mejor avión para CAS" "Mantenimiento? no acá no podemos hacerlo" "Sí, con la decima parte del presupuesto bolivia no has meado usando entrenadores avanzados chinos, pero tenés que entender, pura mala suerte los Raptor estaban en mantenimiento en USA." "Sí, los chicos demostrarón mucho valor, les haremos un bonito memorial..." [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba