Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 1790322" data-attributes="member: 7964"><p>Lástima no saber ruso para saber más de donde sale la información, por eso puse mis reservas. En la traducción del ruso al francés no había ningún potencial, daba todo por sentado, es obvio que cualquier veto que pueda hacer valer Gran Bretaña a cualquier compra militar nuestra lo hará, de todos modos no veo en este gobierno o el que siga la capacidad, el dinero y la muñeca para negociar con los chinos por dos escuadrones de aviones con un lote de armas completo, incluidos misiles antibuque.</p><p>A mi no me gustan estos aviones, pero antes que nada, o refritos de aviones de 40 años, me gustan menos y entonces dale con los J-10.</p><p>A lo mejor nos serviría si es real lo que menciona el artículo sobre Ecuador y ver que compran ellos y en que condiciones, desconozco si son tan vuelteros como nosotros, yo estoy cansado de powerpoint de hermosa realización, que nos muestran 12 J-10 o FC-1 sobrevolando FAdeA para entrar de a uno a la fábrica y salir con la certificación made in Argentina y luego cuando miramos al cielo vemos nubes y alertas de granizo, ni aviones chinos, ni nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 1790322, member: 7964"] Lástima no saber ruso para saber más de donde sale la información, por eso puse mis reservas. En la traducción del ruso al francés no había ningún potencial, daba todo por sentado, es obvio que cualquier veto que pueda hacer valer Gran Bretaña a cualquier compra militar nuestra lo hará, de todos modos no veo en este gobierno o el que siga la capacidad, el dinero y la muñeca para negociar con los chinos por dos escuadrones de aviones con un lote de armas completo, incluidos misiles antibuque. A mi no me gustan estos aviones, pero antes que nada, o refritos de aviones de 40 años, me gustan menos y entonces dale con los J-10. A lo mejor nos serviría si es real lo que menciona el artículo sobre Ecuador y ver que compran ellos y en que condiciones, desconozco si son tan vuelteros como nosotros, yo estoy cansado de powerpoint de hermosa realización, que nos muestran 12 J-10 o FC-1 sobrevolando FAdeA para entrar de a uno a la fábrica y salir con la certificación made in Argentina y luego cuando miramos al cielo vemos nubes y alertas de granizo, ni aviones chinos, ni nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…