Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1799651"><p>El POMA fue un sueño humedo de algunos..como lo es el Sao Paulo ahora para la Marinha, pero no les queda mas que modernizar o comprar otro si quieren seguir siendo parte del club.</p><p></p><p>Francia que yo sepa nunca mas volvio a embargar luego del 14/06, si la FAA pretendia ya desde 1987 sea Hornet o F-16, te parece que no hubieran considerado Mirage 2000? mas cuando ya Peru los operaba desde 1983, me parece en ese sentido un contrasentido..asi hubiera sido Mirage F-1, pero estaban metidos al 100% con el Pampa y el Condor, incluso el CBA y un par de cosas mas.. para China y Rusia no era el momento mas alla de que se acepto las invitaciones y se fue a volar alla.</p><p></p><p>Tengo mis razones para hablar de la inversion de Alfonsin, especialmente en 1983, cuando estaba Borras y hasta que entro Carranza, ya para la epoca de Jaunarena estaba todo destruido.., porque lo que se destruye se lo hace selectivamente, a la Armada se le da la alternativa de matar el astillero de submarinos o de perder la flota..y una Armada sin buque de superficies no es una armada, sino fijate todo lo que hizo el grupo de Estrada, el Principe de Marbella y demas, aprovechandose de esta situacion...asimismo como lamentablemente les quedaron los elefantes blancos de las T-42, el mejor buque (no acorazado) que alguna vez haya tenido la Armada. Fijate como se continua insistiendo con los A-4E mas alla de la deuda..aparece mas plata para Wave, para Turbo Tracker (ya que lo que devuelve Israel no alcanza), para el proyecto del reabastecedor..para Sea Kings nuevos, muchas cosas pasaron aunque no parezca.</p><p></p><p>Aunque tampoco estoy seguro que esto no tuviera que ver con la politica de "Détente" con Chile..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1799651"] El POMA fue un sueño humedo de algunos..como lo es el Sao Paulo ahora para la Marinha, pero no les queda mas que modernizar o comprar otro si quieren seguir siendo parte del club. Francia que yo sepa nunca mas volvio a embargar luego del 14/06, si la FAA pretendia ya desde 1987 sea Hornet o F-16, te parece que no hubieran considerado Mirage 2000? mas cuando ya Peru los operaba desde 1983, me parece en ese sentido un contrasentido..asi hubiera sido Mirage F-1, pero estaban metidos al 100% con el Pampa y el Condor, incluso el CBA y un par de cosas mas.. para China y Rusia no era el momento mas alla de que se acepto las invitaciones y se fue a volar alla. Tengo mis razones para hablar de la inversion de Alfonsin, especialmente en 1983, cuando estaba Borras y hasta que entro Carranza, ya para la epoca de Jaunarena estaba todo destruido.., porque lo que se destruye se lo hace selectivamente, a la Armada se le da la alternativa de matar el astillero de submarinos o de perder la flota..y una Armada sin buque de superficies no es una armada, sino fijate todo lo que hizo el grupo de Estrada, el Principe de Marbella y demas, aprovechandose de esta situacion...asimismo como lamentablemente les quedaron los elefantes blancos de las T-42, el mejor buque (no acorazado) que alguna vez haya tenido la Armada. Fijate como se continua insistiendo con los A-4E mas alla de la deuda..aparece mas plata para Wave, para Turbo Tracker (ya que lo que devuelve Israel no alcanza), para el proyecto del reabastecedor..para Sea Kings nuevos, muchas cosas pasaron aunque no parezca. Aunque tampoco estoy seguro que esto no tuviera que ver con la politica de "Détente" con Chile.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…