Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1811018" data-attributes="member: 30"><p>Olvidate de que lo que se traiga vaya a volar 7 u 8 años. O va a terminar volando el doble de tiempo, o puede resultar un fiasco tan grande, que se termine retirando antes por la seguridad de los pilotos............. si es que traen al que dicen que van a traer. Ni hablemos del costo del soporte, de un avión único........... no aprendemos más. En lugar de conseguir algo que todo el mundo esté usando, nos empecinamos en traer algo que hace décadas no vuela, no se fabrica y donde vamos a ser los únicos usuarios mundiales.</p><p></p><p>Sobre el entrenamiento............ te daría la derecha. Pero viendo que se van aviones con 40 años y con tan solo 2500 horas de vuelo....... antes deberíamos cambiar la matriz de pensamiento respecto a negarles horas de vuelo a los pilotos. Un piloto se forma volando, no acumulando horas detrás de un escritorio. Hasta que no sea mandatorio el vuelo anual mínimo de 200 horas para estar habilitados. No hay tú tía. Me gustaría saber, cuantas horas tiene en sus espaldas un piloto Argento actual, cuando se baja definitivamente del Sdram en el cual se formó.............. tal vez tengamos miedo de saberlo.</p><p></p><p>Así que preocuparse por el costo de la hora de vuelo............</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1811018, member: 30"] Olvidate de que lo que se traiga vaya a volar 7 u 8 años. O va a terminar volando el doble de tiempo, o puede resultar un fiasco tan grande, que se termine retirando antes por la seguridad de los pilotos............. si es que traen al que dicen que van a traer. Ni hablemos del costo del soporte, de un avión único........... no aprendemos más. En lugar de conseguir algo que todo el mundo esté usando, nos empecinamos en traer algo que hace décadas no vuela, no se fabrica y donde vamos a ser los únicos usuarios mundiales. Sobre el entrenamiento............ te daría la derecha. Pero viendo que se van aviones con 40 años y con tan solo 2500 horas de vuelo....... antes deberíamos cambiar la matriz de pensamiento respecto a negarles horas de vuelo a los pilotos. Un piloto se forma volando, no acumulando horas detrás de un escritorio. Hasta que no sea mandatorio el vuelo anual mínimo de 200 horas para estar habilitados. No hay tú tía. Me gustaría saber, cuantas horas tiene en sus espaldas un piloto Argento actual, cuando se baja definitivamente del Sdram en el cual se formó.............. tal vez tengamos miedo de saberlo. Así que preocuparse por el costo de la hora de vuelo............ Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba