Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1812896" data-attributes="member: 10531"><p>Si buscas mis primeros Posteos en el foro,vas a ver que yo estaba en contra de cualquier incorporación que no fuera F-18.</p><p>Inclusive,en un hilo que se llamaba algo así como el sustituto temporal,vos proponías al Cheetah,y me mostrabas un vídeo del mismo.</p><p>A lo que yo te contestaba algo así,como que era lo mismo que teníamos,pero con mejor electrónica.</p><p>Con el correr del tiempo me dí cuenta que lo que yo pretendía era casi imposible por un montón de factores,llamese políticos,económicos,de infraestructura,y un largo etc mas.</p><p>Después,mas acá en el tiempo, empezaron a aparecer ofertas de diferentes lugares donde se mencionaban los Mirage F-1 Jordanos,Españoles,Franceses,M-2000C Franceses,y los Kfir Israelies.</p><p>El resto es todo zaraza, deseos y conjeturas nuestras.</p><p>A que me refiero, a los F-16 B-30/40,F-18,M-2000-5/9,Mig-29,Su-27/30,y no sé cuantos modelos mas!</p><p></p><p>Hoy,lo único mas o menos cierto,es que están las posibilidades para que el Kfir sea por no mas de 8/10 años la plataforma para que nuestros pilotos se vayan perfeccionando sobre nuevos elementos electrónicos.</p><p>Es lo mejor?</p><p>No.</p><p>Es lo peor?</p><p>Tampoco.</p><p>Es lo único que está sobre la mesa?</p><p>Tal vez.</p><p></p><p>Las posibilidades que el Kfir se convierta en la plataforma de la VIª abre la puerta no solo a esos 14 aparatos,si no que abre la puerta para que otros 14 leoncitos mas se sumen en un futuro,abre la puerta para asegurar la operación de los A-4AR,y te da la ventana de tiempo necesaria(8/10 años)para organizar y lanzar el programa que seleccione el futuro SA que reemplace a estos dos tipos de aparatos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1812896, member: 10531"] Si buscas mis primeros Posteos en el foro,vas a ver que yo estaba en contra de cualquier incorporación que no fuera F-18. Inclusive,en un hilo que se llamaba algo así como el sustituto temporal,vos proponías al Cheetah,y me mostrabas un vídeo del mismo. A lo que yo te contestaba algo así,como que era lo mismo que teníamos,pero con mejor electrónica. Con el correr del tiempo me dí cuenta que lo que yo pretendía era casi imposible por un montón de factores,llamese políticos,económicos,de infraestructura,y un largo etc mas. Después,mas acá en el tiempo, empezaron a aparecer ofertas de diferentes lugares donde se mencionaban los Mirage F-1 Jordanos,Españoles,Franceses,M-2000C Franceses,y los Kfir Israelies. El resto es todo zaraza, deseos y conjeturas nuestras. A que me refiero, a los F-16 B-30/40,F-18,M-2000-5/9,Mig-29,Su-27/30,y no sé cuantos modelos mas! Hoy,lo único mas o menos cierto,es que están las posibilidades para que el Kfir sea por no mas de 8/10 años la plataforma para que nuestros pilotos se vayan perfeccionando sobre nuevos elementos electrónicos. Es lo mejor? No. Es lo peor? Tampoco. Es lo único que está sobre la mesa? Tal vez. Las posibilidades que el Kfir se convierta en la plataforma de la VIª abre la puerta no solo a esos 14 aparatos,si no que abre la puerta para que otros 14 leoncitos mas se sumen en un futuro,abre la puerta para asegurar la operación de los A-4AR,y te da la ventana de tiempo necesaria(8/10 años)para organizar y lanzar el programa que seleccione el futuro SA que reemplace a estos dos tipos de aparatos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…