Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1813332" data-attributes="member: 30"><p>Pocho, te aclaro un punto. Para que quede claro.</p><p></p><p>El que dicen que viene, como avión (célula, no electrónica), no me gusta ni me va a gustar. Es un avión con 40 años, que ya no se fabrica y donde seríamos los únicos usuarios en el mundo. </p><p></p><p>El tema que agrava todo, es que no veo que el próximo gobierno diga, bueno se tiene una cantidad mínima de aviones, y vamos a seguir incorporando más unidades. Así hay un crecimiento en la plantilla de pilotos, armeros y la mar en coche. Con lo cual, será un avión al que muchos no nos va a gustar, pero va a cumplir con lo que se necesita. Que es volver a caminar.</p><p></p><p>Veo al próximo gobierno, y van a decir............ lo mismo que sostengo arriba. Y no van a incorporar más. Encima le van a decir a los muchachos de uniforme, ahora ustedes quieren otros aviones pero si hace meses le compraron eso que ustedes aceptaron. Ahora lola agua y ajo. Ya no es nuestra prioridad.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1813332, member: 30"] Pocho, te aclaro un punto. Para que quede claro. El que dicen que viene, como avión (célula, no electrónica), no me gusta ni me va a gustar. Es un avión con 40 años, que ya no se fabrica y donde seríamos los únicos usuarios en el mundo. El tema que agrava todo, es que no veo que el próximo gobierno diga, bueno se tiene una cantidad mínima de aviones, y vamos a seguir incorporando más unidades. Así hay un crecimiento en la plantilla de pilotos, armeros y la mar en coche. Con lo cual, será un avión al que muchos no nos va a gustar, pero va a cumplir con lo que se necesita. Que es volver a caminar. Veo al próximo gobierno, y van a decir............ lo mismo que sostengo arriba. Y no van a incorporar más. Encima le van a decir a los muchachos de uniforme, ahora ustedes quieren otros aviones pero si hace meses le compraron eso que ustedes aceptaron. Ahora lola agua y ajo. Ya no es nuestra prioridad. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…