Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 1822682" data-attributes="member: 12348"><p>Lo del SAIA fue un proyecto demasiado ambicioso. Pero entiendo que las opciones consideradas por la FAA eran el F-16 y el F-18. Aunque les cause gracia, se manifestó un requerimiento por casi ochenta aviones. Ante la negativa por parte de EEUU, se buscó opciones como los F-4, A-7 y A-4. Ellos contra ofertaron por los A-4M; la FAA acepto y como comento [USER=4924]@Rena[/USER] en otro tema, se planeaba adquirir 54 A-4M sin modernizar. Pero en 1993 se anunció la compra de 36 aviones para su posterior modernización, lo que da origen al proyecto Fighting Hawk, firmándose el contrato con Lockheed en 1994.</p><p></p><p>El por qué terminamos con A-4 me hace enojar siempre; más cuando la primera opción eran aviones como el F-16 o F-18. Pero la política de acercamiento con EEUU por parte del gobierno de turno concentro la búsqueda en aparatos de ese origen, cuando lo que hace un país con políticas de estado serias es buscar otros mercados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 1822682, member: 12348"] Lo del SAIA fue un proyecto demasiado ambicioso. Pero entiendo que las opciones consideradas por la FAA eran el F-16 y el F-18. Aunque les cause gracia, se manifestó un requerimiento por casi ochenta aviones. Ante la negativa por parte de EEUU, se buscó opciones como los F-4, A-7 y A-4. Ellos contra ofertaron por los A-4M; la FAA acepto y como comento [USER=4924]@Rena[/USER] en otro tema, se planeaba adquirir 54 A-4M sin modernizar. Pero en 1993 se anunció la compra de 36 aviones para su posterior modernización, lo que da origen al proyecto Fighting Hawk, firmándose el contrato con Lockheed en 1994. El por qué terminamos con A-4 me hace enojar siempre; más cuando la primera opción eran aviones como el F-16 o F-18. Pero la política de acercamiento con EEUU por parte del gobierno de turno concentro la búsqueda en aparatos de ese origen, cuando lo que hace un país con políticas de estado serias es buscar otros mercados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba