Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1823559" data-attributes="member: 2417"><p>Lo que puse de Arabia Saudita es porque ellos, me refiero en genérico para sus SdAr, contratan todo incluso hasta quienes les operan muchas veces. Es como una empresa que contrata outsourcing. Puntualmente de Mirage 2000, no tengo data. Pero si le ponés la guita arriba de la mesa y se lo proponés, creo que para ellos es negocio. Para nosotros es una prótesis de platino de abuela centenaria , cara, pero menos onerosa que pensar en algo para lo que no tenemos dinero ni la certeza de que vuelen en menos de un lustro por ciclos económicos. De lo único que deberíamos preocuparnos es del combustible y de los pilotos (formados y pruebas periódicas de simulador facilitada por ellos obviamente)-. </p><p></p><p>Tema A4...les soltaría la mano, si podemos hacer negocio bien, y vería un avión discreto, usado de origen...americano que es el mismo modelo que pretendimos hace 20 años. </p><p></p><p>Conclusión alquilo 7 años, y reparto cartas .</p><p>La idea mía es por tanto, ir al proveedor errado, pero a por el producto lógico que sin ser el deseado, permitiría tener una flota homogénea con unos F16 block bajo para reemplazo de A4 y V ; y unos tecnológicamente aceptables para función de caza. Todos sabemos que en caso de guerra con UK, si se da, nos sueltan la mano todos menos Rusia porque tanto israelíes como chinos si tienen mejor negocio lo harían. Pero sería un cambio radical rusificarnos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1823559, member: 2417"] Lo que puse de Arabia Saudita es porque ellos, me refiero en genérico para sus SdAr, contratan todo incluso hasta quienes les operan muchas veces. Es como una empresa que contrata outsourcing. Puntualmente de Mirage 2000, no tengo data. Pero si le ponés la guita arriba de la mesa y se lo proponés, creo que para ellos es negocio. Para nosotros es una prótesis de platino de abuela centenaria , cara, pero menos onerosa que pensar en algo para lo que no tenemos dinero ni la certeza de que vuelen en menos de un lustro por ciclos económicos. De lo único que deberíamos preocuparnos es del combustible y de los pilotos (formados y pruebas periódicas de simulador facilitada por ellos obviamente)-. Tema A4...les soltaría la mano, si podemos hacer negocio bien, y vería un avión discreto, usado de origen...americano que es el mismo modelo que pretendimos hace 20 años. Conclusión alquilo 7 años, y reparto cartas . La idea mía es por tanto, ir al proveedor errado, pero a por el producto lógico que sin ser el deseado, permitiría tener una flota homogénea con unos F16 block bajo para reemplazo de A4 y V ; y unos tecnológicamente aceptables para función de caza. Todos sabemos que en caso de guerra con UK, si se da, nos sueltan la mano todos menos Rusia porque tanto israelíes como chinos si tienen mejor negocio lo harían. Pero sería un cambio radical rusificarnos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba