Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 1847779" data-attributes="member: 3228"><p>Es un avion pensado para segunda linea, o low, dentro de una fuerza aerea de 2º orden, (por mas experiencia que tenga esta), con equipos modernos (para nuestro estandar) pero nada descollantes, y cuyo rendimiento o confiabilidad es una incognita, basado en una cedula vieja, y con un motor cuyo diseño base fue concebido hace ya casi 4 decadas, a mi me parece un avion mediocre, que de ultima podria servirnos si viniera bien armado, y en cantidad, pero para traer 18 o 24 maquinas, con una logistica complicada (Pakistan, China y Rusia) y encima sin las armas mas "interesantes" que este puede portar, no lo veo como negocio, prefiero ir por los Kfir, controlando bien su estado, al menos estos tienen una avionica reconocida, confiable, y estan armados por una empresa con la cual ya tenemos experiencia previa y contactos fluidos.</p><p></p><p>Si los chinos realmente estan interesados en vendernos, los invitaria a un concurso por un avion definitivo, donde tengan que competir con algo mejor (J-10 B) pero hacer semejante cambio de proveedor, con todas las incognitas que ello genera, tanto desde el punto de vista operativo, logistico, de doctrina, como de resistencia y vida util del aparato en si, para traer un avion como el JF 17, me parece un desproposito</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 1847779, member: 3228"] Es un avion pensado para segunda linea, o low, dentro de una fuerza aerea de 2º orden, (por mas experiencia que tenga esta), con equipos modernos (para nuestro estandar) pero nada descollantes, y cuyo rendimiento o confiabilidad es una incognita, basado en una cedula vieja, y con un motor cuyo diseño base fue concebido hace ya casi 4 decadas, a mi me parece un avion mediocre, que de ultima podria servirnos si viniera bien armado, y en cantidad, pero para traer 18 o 24 maquinas, con una logistica complicada (Pakistan, China y Rusia) y encima sin las armas mas "interesantes" que este puede portar, no lo veo como negocio, prefiero ir por los Kfir, controlando bien su estado, al menos estos tienen una avionica reconocida, confiable, y estan armados por una empresa con la cual ya tenemos experiencia previa y contactos fluidos. Si los chinos realmente estan interesados en vendernos, los invitaria a un concurso por un avion definitivo, donde tengan que competir con algo mejor (J-10 B) pero hacer semejante cambio de proveedor, con todas las incognitas que ello genera, tanto desde el punto de vista operativo, logistico, de doctrina, como de resistencia y vida util del aparato en si, para traer un avion como el JF 17, me parece un desproposito [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba