Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 1847875" data-attributes="member: 73"><p>El prototipo 6 esta en china en forma permanente en CATIC, y es el unico en china.</p><p>Igualmente es como vos decis, ademas a la FAA le podia interesar el J-10B, no tanto el JF-17 con una logistica complicada, con motor que si no les compras 100 no te dan un centro de mantenimiento ni a palos (el estado de los Su30 de venezuela dice todo)</p><p>Ademas aqui serviria solamente si se hablase de una cantidad interesante(mas de 36 aparatos) y si ya tuviese otro motor como el M-88.</p><p></p><p>No se justifica montar bajo licencia por 24 aparatos, el dia que se den cuenta y haya decision politica sera otra cosa, independientemente del modelo que se elija , 54 aparatos seria otro cantar</p><p></p><p>Yo hubiese apuntado hacia el AT-50 koreano como los peruanos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 1847875, member: 73"] El prototipo 6 esta en china en forma permanente en CATIC, y es el unico en china. Igualmente es como vos decis, ademas a la FAA le podia interesar el J-10B, no tanto el JF-17 con una logistica complicada, con motor que si no les compras 100 no te dan un centro de mantenimiento ni a palos (el estado de los Su30 de venezuela dice todo) Ademas aqui serviria solamente si se hablase de una cantidad interesante(mas de 36 aparatos) y si ya tuviese otro motor como el M-88. No se justifica montar bajo licencia por 24 aparatos, el dia que se den cuenta y haya decision politica sera otra cosa, independientemente del modelo que se elija , 54 aparatos seria otro cantar Yo hubiese apuntado hacia el AT-50 koreano como los peruanos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba