Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1852172" data-attributes="member: 30"><p>No todas............ además. Fijate como es posible que si es donación, Palomar, y algunas otras, empezaron a sacarles partes para destinarlas a las municipalidades de la zona, o para el Procrear.</p><p></p><p>Ojo, que por ejemplo. Campo de Mayo, no es de una Donación sinó que lo compró el Estado Nacional. Sobre los Herederos, hay que ver si quedó alguno. Porque caso contrario, cae otra vez en manos del Estado Nacional.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Hay que cerrar algunas y constuir otras en otros lugares. Las que se emplazaron se emplazaron, cuando la tecnología aeronáutica era otra. El avión a reacción, era prácticamente desconocido. Y volar del punto A al B, no era lo mismo hacerlo en un Biplano que con un Delta. Bueno, de seguir así, la FAA para ir del punto A al punto B..... cuantos peajes va a tener que pagar yendo en auto y por autopista?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1852172, member: 30"] No todas............ además. Fijate como es posible que si es donación, Palomar, y algunas otras, empezaron a sacarles partes para destinarlas a las municipalidades de la zona, o para el Procrear. Ojo, que por ejemplo. Campo de Mayo, no es de una Donación sinó que lo compró el Estado Nacional. Sobre los Herederos, hay que ver si quedó alguno. Porque caso contrario, cae otra vez en manos del Estado Nacional. Besos PD: Hay que cerrar algunas y constuir otras en otros lugares. Las que se emplazaron se emplazaron, cuando la tecnología aeronáutica era otra. El avión a reacción, era prácticamente desconocido. Y volar del punto A al B, no era lo mismo hacerlo en un Biplano que con un Delta. Bueno, de seguir así, la FAA para ir del punto A al punto B..... cuantos peajes va a tener que pagar yendo en auto y por autopista? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba