Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1857115" data-attributes="member: 30"><p>Lo que tenían, es una cosa. Pero mejorar......... sí coincido que cuando se hizo la operación de los A4AR, se debió ir también por los MIIIEA........... pero claro, si a los A4 le podaron cosas, rotables, armamento, por problemas presupuestarios.</p><p></p><p>Lo que hay que ver es lo siguiente. Es fácil para un ejército comprar cosas, y mostrarlas. Decir la pucha como hacen mientras que los otros no pueden. Pero cualquier bolud... de lo otro, un solo aparato a modernizar cuesta más que todo lo que puede hacer el ejército. Si fuera tan fácil, que raro que el EA no pudo empezar todavía con el resto de los TAM.</p><p></p><p>El punto es fácil, todo cuesta, todo es en dólares y acá cuando hablan de invertir. Todos desaparecen.</p><p></p><p>Si mal no recuerdo, en los noventas, prácticamente todo el presupuesto se iba en sueldos, algo de combustible y esas cosas. Y no había una chirola más para lo demás.</p><p></p><p>Sí coincido, que algunas cúpulas, <strong>por decirlo suave</strong>....... pifiaron como es el caso de los 707. También es cierto, que algunos de esos aviones pudieron preservarse bajo techo, y no se hizo......... como también fue el caso de los C130 recuperables y hoy ......... o la venta del cajón alar de cierto C130 accidentado.</p><p></p><p>Pero también sé, que las cúpulas las ponen y las eligen los políticos de turno, no siempre poniendo lo mejor de cada promoción....... O sea.</p><p></p><p>Decir que todos los que están arriba no hicieron nada o no hacen nada, creo que es insultar a gente como la que postea y colabora por éstos pagos. Y no baja los brazos para que las próximas generaciones se calienten en sostener el material. Y ya saben de quien estoy hablando.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1857115, member: 30"] Lo que tenían, es una cosa. Pero mejorar......... sí coincido que cuando se hizo la operación de los A4AR, se debió ir también por los MIIIEA........... pero claro, si a los A4 le podaron cosas, rotables, armamento, por problemas presupuestarios. Lo que hay que ver es lo siguiente. Es fácil para un ejército comprar cosas, y mostrarlas. Decir la pucha como hacen mientras que los otros no pueden. Pero cualquier bolud... de lo otro, un solo aparato a modernizar cuesta más que todo lo que puede hacer el ejército. Si fuera tan fácil, que raro que el EA no pudo empezar todavía con el resto de los TAM. El punto es fácil, todo cuesta, todo es en dólares y acá cuando hablan de invertir. Todos desaparecen. Si mal no recuerdo, en los noventas, prácticamente todo el presupuesto se iba en sueldos, algo de combustible y esas cosas. Y no había una chirola más para lo demás. Sí coincido, que algunas cúpulas, [B]por decirlo suave[/B]....... pifiaron como es el caso de los 707. También es cierto, que algunos de esos aviones pudieron preservarse bajo techo, y no se hizo......... como también fue el caso de los C130 recuperables y hoy ......... o la venta del cajón alar de cierto C130 accidentado. Pero también sé, que las cúpulas las ponen y las eligen los políticos de turno, no siempre poniendo lo mejor de cada promoción....... O sea. Decir que todos los que están arriba no hicieron nada o no hacen nada, creo que es insultar a gente como la que postea y colabora por éstos pagos. Y no baja los brazos para que las próximas generaciones se calienten en sostener el material. Y ya saben de quien estoy hablando. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba