Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herman" data-source="post: 1857207" data-attributes="member: 5366"><p>Ya aclaré que no meto a todos en la bolsa... y también dije mi parecer sobre quienes (a mi ver) hoy día sostienen a la Fuerza Aérea... entre ellos también incluyo a Bigua con todo el respeto que se merece...y lo digo con conocimiento...</p><p></p><p>Por otro lado si los Dagger, hubieran contado con al menos el RWR que Israel le ofreció a la FAA...personalmente considero que los pilotos en MLV hubieran tenido mejor oportunidad de defensa... no sentir un golpazo y ver que tu aparato cae con solo una oportunidad de eyectarte (luego de ver como desaparecían tus compañeros de escuadrilla)...que se yo...Decile a ese piloto... No Había Presupuesto... creo que te contestaría ootra cosa...</p><p></p><p>Lamentablemente...diez años despues de MLV taaampoco hubo RWR, recien veinte años despues (luego de la acertada compra de A4-AR), hubo IFF, Radar, capacidad todo tiempo de AA, Data Link, RWR Chaff & flares...etc, etc...y me consta que Todo ello fue gracias a los pilotos de Dagger y A4, etc...que ya a esa altura tenían galones y no podían hacerlos a un lado...como si hicieron antes</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herman, post: 1857207, member: 5366"] Ya aclaré que no meto a todos en la bolsa... y también dije mi parecer sobre quienes (a mi ver) hoy día sostienen a la Fuerza Aérea... entre ellos también incluyo a Bigua con todo el respeto que se merece...y lo digo con conocimiento... Por otro lado si los Dagger, hubieran contado con al menos el RWR que Israel le ofreció a la FAA...personalmente considero que los pilotos en MLV hubieran tenido mejor oportunidad de defensa... no sentir un golpazo y ver que tu aparato cae con solo una oportunidad de eyectarte (luego de ver como desaparecían tus compañeros de escuadrilla)...que se yo...Decile a ese piloto... No Había Presupuesto... creo que te contestaría ootra cosa... Lamentablemente...diez años despues de MLV taaampoco hubo RWR, recien veinte años despues (luego de la acertada compra de A4-AR), hubo IFF, Radar, capacidad todo tiempo de AA, Data Link, RWR Chaff & flares...etc, etc...y me consta que Todo ello fue gracias a los pilotos de Dagger y A4, etc...que ya a esa altura tenían galones y no podían hacerlos a un lado...como si hicieron antes [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…