Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 1857326" data-attributes="member: 3862"><p>Es correcto, y doblemente correcto si miramos el diario del lunes, y la baja inminente de los deltas.</p><p>Pero a no olvidar que MUCHOS compraron igual, con mayor o menor resultado, y fueron reemplazando gradualmente sus deltas por mejores SdA. Sin ir lejos, Brasil, Chile, Perú, Venezuela, Colombia, y todos los fueron dando de baja/vendiendo según pasaban los años, lo que es correcto. </p><p></p><p>Hoy nos lamentamos con los F-5, solo porque los M-III ya están recontra pasados de tiempo. Pero a no perder de vista que los países que actualizaron y mantienen operativos sus F-5 lo hacen como sistema de segunda linea, muy similar a lo que hicimos con el A-4.</p><p>Podríamos utilizarlos como transición tambien, pero... transición a que?, si todo el barrio cambio sus deltas en el tiempo que considero caduco el sistema y nosotros lo seguimos estirando mas allá de las capacidades y la lógica? Con el F-5, lamento que lo único que lograríamos es hacer la historia mas larga, y la situación algo menos urgente. Pero no para mejor, necesariamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 1857326, member: 3862"] Es correcto, y doblemente correcto si miramos el diario del lunes, y la baja inminente de los deltas. Pero a no olvidar que MUCHOS compraron igual, con mayor o menor resultado, y fueron reemplazando gradualmente sus deltas por mejores SdA. Sin ir lejos, Brasil, Chile, Perú, Venezuela, Colombia, y todos los fueron dando de baja/vendiendo según pasaban los años, lo que es correcto. Hoy nos lamentamos con los F-5, solo porque los M-III ya están recontra pasados de tiempo. Pero a no perder de vista que los países que actualizaron y mantienen operativos sus F-5 lo hacen como sistema de segunda linea, muy similar a lo que hicimos con el A-4. Podríamos utilizarlos como transición tambien, pero... transición a que?, si todo el barrio cambio sus deltas en el tiempo que considero caduco el sistema y nosotros lo seguimos estirando mas allá de las capacidades y la lógica? Con el F-5, lamento que lo único que lograríamos es hacer la historia mas larga, y la situación algo menos urgente. Pero no para mejor, necesariamente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba