Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1871066" data-attributes="member: 10531"><p>No lo niego.</p><p>Pero desde el vamos,no es lo mismo operar en M-3 como están hoy día,que por ejemplo un MIG-35.</p><p>Si bien este último puede ser mas "cojudo" en ese aspecto frente a,por ejemplo un F-16,mas temprano que tarde vas a terminar pagando las consecuencias de la falta de infraestructura necesaria para poder operar con normalidad ese SA.</p><p>Y te pongo un solo ejemplo,que creo que vale.</p><p>Si hoy tuviéramos MIG-35,estos no creo, que se aguanten la cantidad de días en servicio que se aguantaron los A-4,M-3,y M-5 en 1982 con la misma infraestructura que se utilizó para hacer los vuelos sobre Malvinas.</p><p>De hecho,los MB-339/IA-58 tuvieron infinidad problemas en las Islas,por carecer de los elementos adecuados para su resguardo.</p><p>Y en el segundo caso,estamos hablando de un aparato extremadamente rústico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1871066, member: 10531"] No lo niego. Pero desde el vamos,no es lo mismo operar en M-3 como están hoy día,que por ejemplo un MIG-35. Si bien este último puede ser mas "cojudo" en ese aspecto frente a,por ejemplo un F-16,mas temprano que tarde vas a terminar pagando las consecuencias de la falta de infraestructura necesaria para poder operar con normalidad ese SA. Y te pongo un solo ejemplo,que creo que vale. Si hoy tuviéramos MIG-35,estos no creo, que se aguanten la cantidad de días en servicio que se aguantaron los A-4,M-3,y M-5 en 1982 con la misma infraestructura que se utilizó para hacer los vuelos sobre Malvinas. De hecho,los MB-339/IA-58 tuvieron infinidad problemas en las Islas,por carecer de los elementos adecuados para su resguardo. Y en el segundo caso,estamos hablando de un aparato extremadamente rústico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba