Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1871084"><p>La gracia del MIG-29 y del Su-27 y sus parientes es que de por si tienen una concepcion de "primera linea" que sus variantes occidentales no tienen. Es muy raro que un F-16 y un MIG-29 regresen a servicio en el mismo tiempo luego de haber tenido una falla similar, y eso viene al concepto economico del desarrollo y tecnico por consiguiente..el F-16 es un aparato para 40 años de servicio y los rusos nunca lo fueron asi, fueron aparatos de combate, para ser reparados en combate. Por eso tambien se le da tanta importancia al mantenimiento de los primeros escalones y por eso el C/D es practicamente la reconstruccion, tanto del frame, como del motor y sus subsistemas. </p><p></p><p>El problema de corrosion no tiene que ver con la infraestructura, fue un error de Irkut que no les envio un aislamiento especial (no es joda, un o-ring) por el cual la salitre comenzo a acumularse. Igualmente Venezuela no es parametro de nada...Sukhoi es un cambio gigante, pero ellos hicieron todo mal para integrarlo, y si hubieran readaptado procesos para el F-16 seguramente hubiera pasado lo mismo, Colombia y Venezuela han retrocedido enormemente en su sistema de mantenimiento propio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1871084"] La gracia del MIG-29 y del Su-27 y sus parientes es que de por si tienen una concepcion de "primera linea" que sus variantes occidentales no tienen. Es muy raro que un F-16 y un MIG-29 regresen a servicio en el mismo tiempo luego de haber tenido una falla similar, y eso viene al concepto economico del desarrollo y tecnico por consiguiente..el F-16 es un aparato para 40 años de servicio y los rusos nunca lo fueron asi, fueron aparatos de combate, para ser reparados en combate. Por eso tambien se le da tanta importancia al mantenimiento de los primeros escalones y por eso el C/D es practicamente la reconstruccion, tanto del frame, como del motor y sus subsistemas. El problema de corrosion no tiene que ver con la infraestructura, fue un error de Irkut que no les envio un aislamiento especial (no es joda, un o-ring) por el cual la salitre comenzo a acumularse. Igualmente Venezuela no es parametro de nada...Sukhoi es un cambio gigante, pero ellos hicieron todo mal para integrarlo, y si hubieran readaptado procesos para el F-16 seguramente hubiera pasado lo mismo, Colombia y Venezuela han retrocedido enormemente en su sistema de mantenimiento propio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba