Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1871227" data-attributes="member: 128"><p>En cuanto a la rusticidad de los aviones rusos hay que diferenciar al SU-27 del MIG-29.</p><p></p><p>El Flanker es tan rústico como un avión occidental, es decir que, como éstos es imprescindible con cierta infraestructura.</p><p></p><p>El Fulcrum es otra cosa que responde a la doctrina de la Aviación Frontal.</p><p></p><p>Es conocida la historia de los pilotos germano orientales que contaban que a los MIGs (21, 23. 29) los tenían a la intemperie cubiertos por una lona. Antes de una misión el personal de tierra retirac la lona, con un cepillo retiraban la nieve/escarcha de las superficies de mando mientras que los pilotos subían al avión y encendían motores (y según afirmaban los siempre encendían) y despegaban.</p><p></p><p>Además el Fulcrun, en caso de ataque sobre la base, puede despegar en A2A empleando un solo motor y encender el otro en vuelo. De esta manera un Fulcrum despega en unos pocos minutos.</p><p></p><p>Eso sí que es un empleo rústico!</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1871227, member: 128"] En cuanto a la rusticidad de los aviones rusos hay que diferenciar al SU-27 del MIG-29. El Flanker es tan rústico como un avión occidental, es decir que, como éstos es imprescindible con cierta infraestructura. El Fulcrum es otra cosa que responde a la doctrina de la Aviación Frontal. Es conocida la historia de los pilotos germano orientales que contaban que a los MIGs (21, 23. 29) los tenían a la intemperie cubiertos por una lona. Antes de una misión el personal de tierra retirac la lona, con un cepillo retiraban la nieve/escarcha de las superficies de mando mientras que los pilotos subían al avión y encendían motores (y según afirmaban los siempre encendían) y despegaban. Además el Fulcrun, en caso de ataque sobre la base, puede despegar en A2A empleando un solo motor y encender el otro en vuelo. De esta manera un Fulcrum despega en unos pocos minutos. Eso sí que es un empleo rústico! Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba