Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1872753" data-attributes="member: 16013"><p>mítica peli.</p><p></p><p>respecto a la cuestión de fondo, yo no exageraría la rusticidad de los rusos, por lo demás si quieres un sistema eficaz tienes que garantizarle un mantenimiento a mayor capacidad, mayor complejidad y por tanto el mantenimiento tiene que ser más complejo y caro. Como al final los aviones se van a operar, cualquiera de ellos desde bases aéreas más o menos acondicionadas, todos darán un buen rendimiento. Por ejemplo aviones que a priori tendrán el estereotipo de frágiles como el F22 y el tifón operan con regularidad en malvinas, alaska y oriente medio. </p><p>Seguro que los rusos son los mejores en operar en condiciones de frio extremo y nieve porque para ellos eso es el día a día, es algo para lo que tienen que ir muy sobrados, pero yo creo que cualquier avión te aguanta una exposición a climas extremos bastante exigente. pero vamos si te gastas 20-100 millones de USD en cada uno de los aviones tampoco creo que acondicionar la base para que puedan operar con margen y sin desgastarlos más de lo necesario arruine a nadie, la parte cara no es hacer unos hangares con aire acondicionado y adecentar la pista, la parte cara es garantizarse los suministros, el personal y la formación del mismo. No creo que nada de esto sea particularmente prohibitivo (comparado con la adquisición de los sistemas en sí) pero reconozco que desconozco el tema en detalle y que en todo caso dependería del nivel de mantenimiento e independencia operativa que se quiera lograr.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1872753, member: 16013"] mítica peli. respecto a la cuestión de fondo, yo no exageraría la rusticidad de los rusos, por lo demás si quieres un sistema eficaz tienes que garantizarle un mantenimiento a mayor capacidad, mayor complejidad y por tanto el mantenimiento tiene que ser más complejo y caro. Como al final los aviones se van a operar, cualquiera de ellos desde bases aéreas más o menos acondicionadas, todos darán un buen rendimiento. Por ejemplo aviones que a priori tendrán el estereotipo de frágiles como el F22 y el tifón operan con regularidad en malvinas, alaska y oriente medio. Seguro que los rusos son los mejores en operar en condiciones de frio extremo y nieve porque para ellos eso es el día a día, es algo para lo que tienen que ir muy sobrados, pero yo creo que cualquier avión te aguanta una exposición a climas extremos bastante exigente. pero vamos si te gastas 20-100 millones de USD en cada uno de los aviones tampoco creo que acondicionar la base para que puedan operar con margen y sin desgastarlos más de lo necesario arruine a nadie, la parte cara no es hacer unos hangares con aire acondicionado y adecentar la pista, la parte cara es garantizarse los suministros, el personal y la formación del mismo. No creo que nada de esto sea particularmente prohibitivo (comparado con la adquisición de los sistemas en sí) pero reconozco que desconozco el tema en detalle y que en todo caso dependería del nivel de mantenimiento e independencia operativa que se quiera lograr. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba