Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 1883629" data-attributes="member: 29595"><p>Hoy hago las cuentas : No puedo fabricar un Portaaviones. Tampoco puedo comprar un Portaaviones, porque hay dificultades ( vetos varios ) para que me lo vendan, para que me lo financien, para que me lo alisten. Tampoco puedo afrontar sus costos operativos ya que recien salgo de un largo proceso politico interno que llevo el Presupuesto de Defensa de mi Pais al 0,7 del PBI contra un 1,5 % razonable a nivel Regional. </p><p></p><p>Pero rehago las cuentas, veo que podria comprar unos quince SU34 Fullback con unos bonitos misiles antibuques, comprar dos aviones en el mercado civil que a un costo razonabilisimo podria convertir en Tanqueros para proyectar a los SU biturbina a 1500 millas nauticas.</p><p></p><p>Veo y analizo el nuevo escenario de 350 millas de lecho y subsuelo, donde se proyecta el nuevo espacio de intereses a proteger y concluyo en que, si el potencial del pais me permitira de aqui a 15/20 años volver a comprar, o construir, un portaaviones, en ese lapso cuento con un sistema que haria pensar tres veces a cualquier intruso ( Ocupas aparte ) merodear por el Atlantico Sur.</p><p></p><p>Para eso quiero un avion Naval.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 1883629, member: 29595"] Hoy hago las cuentas : No puedo fabricar un Portaaviones. Tampoco puedo comprar un Portaaviones, porque hay dificultades ( vetos varios ) para que me lo vendan, para que me lo financien, para que me lo alisten. Tampoco puedo afrontar sus costos operativos ya que recien salgo de un largo proceso politico interno que llevo el Presupuesto de Defensa de mi Pais al 0,7 del PBI contra un 1,5 % razonable a nivel Regional. Pero rehago las cuentas, veo que podria comprar unos quince SU34 Fullback con unos bonitos misiles antibuques, comprar dos aviones en el mercado civil que a un costo razonabilisimo podria convertir en Tanqueros para proyectar a los SU biturbina a 1500 millas nauticas. Veo y analizo el nuevo escenario de 350 millas de lecho y subsuelo, donde se proyecta el nuevo espacio de intereses a proteger y concluyo en que, si el potencial del pais me permitira de aqui a 15/20 años volver a comprar, o construir, un portaaviones, en ese lapso cuento con un sistema que haria pensar tres veces a cualquier intruso ( Ocupas aparte ) merodear por el Atlantico Sur. Para eso quiero un avion Naval. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…