Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 1887577" data-attributes="member: 13557"><p>Los desiertos si tienen características similares. Lo cual no significa que los suelos y lo que estos traen aparejados sean iguales. Y por otro lado, buscá, hay casos de F-16 que sufrieron lindos problemas en el desierto.</p><p>La misma conducción de la FAA fue la que dijo, por la razón que fuera, que no eran aptos, argumentando el tema de las piedras que complicarían su operación, haciendola mucho más cara.</p><p>La cosa no es si es posible de operar sino si es más caro y si, entonces, lo vale. </p><p></p><p></p><p>No se exactamente cuánto, Ariel, pero de ser el caso, es un gasto extra. </p><p></p><p></p><p></p><p>Schiaffino y luego Constantino. En base a un informe. No creo que hayan sido afirmaciones al aire. Sí entiendo que puedan ser afirmaciones tendenciosa para descartar el F-16 en favor de un M2000 o alguna otra cosa así, por ejemplo.</p><p></p><p></p><p></p><p>El tema es que nadie dice que no puedan operar, sino que su operación será más costosa.</p><p>Y si alguien dijo que no puede operar, no estoy de aceurdo, o no lo entiendo por ese lado, sino por un lado de costos. </p><p></p><p></p><p>Chequeos como los que hacen en la USAF, con el equipamiento necesario. Eso es costo extra. </p><p></p><p></p><p>¿No usa rejillas el pampa? </p><p></p><p></p><p>1) El F-16 seguramente pueda operar en bases del sur.</p><p>2) Fuerzas Aéreas que operan en lugares con condiciones muy desfavorables emplean serias medidas para mantener la limpieza de las bases y evitar los FOD. Estas medidas son costosas en material o equipo, no se cuánto, no creo que mucho, pero son reales..</p><p>3) Es altamente posible que ,como decís, EFDV, los comentarios hayan sido tendenciosos, o al menos no basados en un experimento real, ya que nunca tuvimos un F-16 volando en nuestro suelo del sur.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 1887577, member: 13557"] Los desiertos si tienen características similares. Lo cual no significa que los suelos y lo que estos traen aparejados sean iguales. Y por otro lado, buscá, hay casos de F-16 que sufrieron lindos problemas en el desierto. La misma conducción de la FAA fue la que dijo, por la razón que fuera, que no eran aptos, argumentando el tema de las piedras que complicarían su operación, haciendola mucho más cara. La cosa no es si es posible de operar sino si es más caro y si, entonces, lo vale. No se exactamente cuánto, Ariel, pero de ser el caso, es un gasto extra. Schiaffino y luego Constantino. En base a un informe. No creo que hayan sido afirmaciones al aire. Sí entiendo que puedan ser afirmaciones tendenciosa para descartar el F-16 en favor de un M2000 o alguna otra cosa así, por ejemplo. El tema es que nadie dice que no puedan operar, sino que su operación será más costosa. Y si alguien dijo que no puede operar, no estoy de aceurdo, o no lo entiendo por ese lado, sino por un lado de costos. Chequeos como los que hacen en la USAF, con el equipamiento necesario. Eso es costo extra. ¿No usa rejillas el pampa? 1) El F-16 seguramente pueda operar en bases del sur. 2) Fuerzas Aéreas que operan en lugares con condiciones muy desfavorables emplean serias medidas para mantener la limpieza de las bases y evitar los FOD. Estas medidas son costosas en material o equipo, no se cuánto, no creo que mucho, pero son reales.. 3) Es altamente posible que ,como decís, EFDV, los comentarios hayan sido tendenciosos, o al menos no basados en un experimento real, ya que nunca tuvimos un F-16 volando en nuestro suelo del sur. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…