Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 1888584" data-attributes="member: 3275"><p>Totalmente pero no hablaba sólo de los pilotos, hablaba de todo. </p><p></p><p>Hattusil lo puso en otras palabras, que me digan que la FAA se maneja a la occidental logísticamente o tácticamente cuando no hay ni aviones, ni armamento, ni bases modernas me parece una tomada de pelo. </p><p></p><p>De seguro la logística es donde se notaría el mayor impacto, pero en cuanto a las doctrinas de empleo con semejante bicho (hablamos de Flanker o MiG) con electrónica occidentalizada no creo que haya excusa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 1888584, member: 3275"] Totalmente pero no hablaba sólo de los pilotos, hablaba de todo. Hattusil lo puso en otras palabras, que me digan que la FAA se maneja a la occidental logísticamente o tácticamente cuando no hay ni aviones, ni armamento, ni bases modernas me parece una tomada de pelo. De seguro la logística es donde se notaría el mayor impacto, pero en cuanto a las doctrinas de empleo con semejante bicho (hablamos de Flanker o MiG) con electrónica occidentalizada no creo que haya excusa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba