Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Acheron" data-source="post: 1889042" data-attributes="member: 2098"><p>Considerando las largas que le han dado al tema de los reemplazos, prácticamente cualquier opción de +4ta Generación(que viva el marketing) representaría un salto cualitativo monumental con su consecuente cambio a todos los niveles. Hasta el punto que probablemente la FAA tendría que reaprender muchas cosas, y desaprender otras para aprender lo nuevo.</p><p></p><p>Creo que incluso aviones de 3ra Generación con avionica y equipamiento de 4ta es un cambio notorio.</p><p></p><p>Nada de esto saldrá barato. La "ventaja" de la opción Kfir es que el "riesgo" es menor pero caes en el tema que de aquí a unos cuantos años vas a tener que reemplazarlos otra vez, y esta vez el ciclo sera igual de rudo que hoy día porque vas a tener que hacer el salto a un 4ta Generación si o si.</p><p></p><p>A menos que se pretenda poner operativos los ejemplares de los museos del mundo.</p><p></p><p>Eso si nos limitamos al dinero exclusivamente...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Acheron, post: 1889042, member: 2098"] Considerando las largas que le han dado al tema de los reemplazos, prácticamente cualquier opción de +4ta Generación(que viva el marketing) representaría un salto cualitativo monumental con su consecuente cambio a todos los niveles. Hasta el punto que probablemente la FAA tendría que reaprender muchas cosas, y desaprender otras para aprender lo nuevo. Creo que incluso aviones de 3ra Generación con avionica y equipamiento de 4ta es un cambio notorio. Nada de esto saldrá barato. La "ventaja" de la opción Kfir es que el "riesgo" es menor pero caes en el tema que de aquí a unos cuantos años vas a tener que reemplazarlos otra vez, y esta vez el ciclo sera igual de rudo que hoy día porque vas a tener que hacer el salto a un 4ta Generación si o si. A menos que se pretenda poner operativos los ejemplares de los museos del mundo. Eso si nos limitamos al dinero exclusivamente... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba