Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mukawami" data-source="post: 1889136" data-attributes="member: 10546"><p>La mayoria de los dog fights son a velociades subsonicas. En MLV los ingleses tuvieron sus kills en el aire con el AIM 9L Sidewinder, sin embargo pudieron habernos derribado con versiones anteriores como la 9D o 9G. </p><p></p><p>En dog fights vale mucho la maniobravilidad, es factible que los Kfir sean igual de rigidos en ese aspecto que los Mirage mas alla que le hayan instalado los canard.</p><p></p><p>El BVR no te garantiza ningun derribo y segun lei el piloto deber lanzar varios para obtener un kill. Si te agarran cerca ahi vale la maniobravilidad.</p><p></p><p>Ahora dicho todo esto, por un tema de ppto apoyo la idea de comprarlo ya que su version Block 60 podria ser un paliativo hasta que nos metamos en una licitacion por un 4.5 generation.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mukawami, post: 1889136, member: 10546"] La mayoria de los dog fights son a velociades subsonicas. En MLV los ingleses tuvieron sus kills en el aire con el AIM 9L Sidewinder, sin embargo pudieron habernos derribado con versiones anteriores como la 9D o 9G. En dog fights vale mucho la maniobravilidad, es factible que los Kfir sean igual de rigidos en ese aspecto que los Mirage mas alla que le hayan instalado los canard. El BVR no te garantiza ningun derribo y segun lei el piloto deber lanzar varios para obtener un kill. Si te agarran cerca ahi vale la maniobravilidad. Ahora dicho todo esto, por un tema de ppto apoyo la idea de comprarlo ya que su version Block 60 podria ser un paliativo hasta que nos metamos en una licitacion por un 4.5 generation. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba