Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1889211"><p>Para mi la vigencia tiene muchos planos, ya en el año 2000 la vigencia para la FAA estaba superada, pero no asi para la Marinha. La diferencia es que es el medio que aparentemente se pudo incorporar y no necesariamente el que se queria.. la vigencia la da un sistema de radar multimodo, con capacidad look down/shoot down (aunque no tengamos el CWI para medio a largo alcance), la incorporacion de mandos HOTAS, un sistema informatico moderno con capacidad de ser modificado localmente, IFF, RWR, ECM, Datalink. Sistemas de navegacion RGL y GPS junto a comunicaciones seguras. Eso no es moco de pavo..obviamente la contrapartida pasa en la propia celula, algunos inconvenientes propios de la modificacion sumado a la antiguedad de los motores, algo que el A-4Su soluciono con el 404. Luego en armamento y sistemas, nosotros mismos no explotamos su potencial, asi que no es del chancho..sino del que no le dio de comer.</p><p></p><p>Es un simple analisis por jerarquias, en si mismo el A-4Ar poco puede hacer por el Poder Aereo cuando el resto de los componentes estan o estaban al menos, en mucho peor estado. </p><p></p><p>No se si hablaria de un downgrade en el radar, lo que si diria es que el radomo le da capacidades limitadas que uno completo, como el del F-16 o el Mirage 2000 no tendria. </p><p></p><p>Malvinas es un caso mucho mas complejo de analizar donde tenes infinidad de variables, distancia, alerta temprana, reabastecimiento en vuelo, capacidad de autodefensa soft y hard junto a varias cosas mas. Suficiente se hizo con lo que se tenia y asi tambien fue de costoso en vidas de nuestros muchachos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1889211"] Para mi la vigencia tiene muchos planos, ya en el año 2000 la vigencia para la FAA estaba superada, pero no asi para la Marinha. La diferencia es que es el medio que aparentemente se pudo incorporar y no necesariamente el que se queria.. la vigencia la da un sistema de radar multimodo, con capacidad look down/shoot down (aunque no tengamos el CWI para medio a largo alcance), la incorporacion de mandos HOTAS, un sistema informatico moderno con capacidad de ser modificado localmente, IFF, RWR, ECM, Datalink. Sistemas de navegacion RGL y GPS junto a comunicaciones seguras. Eso no es moco de pavo..obviamente la contrapartida pasa en la propia celula, algunos inconvenientes propios de la modificacion sumado a la antiguedad de los motores, algo que el A-4Su soluciono con el 404. Luego en armamento y sistemas, nosotros mismos no explotamos su potencial, asi que no es del chancho..sino del que no le dio de comer. Es un simple analisis por jerarquias, en si mismo el A-4Ar poco puede hacer por el Poder Aereo cuando el resto de los componentes estan o estaban al menos, en mucho peor estado. No se si hablaria de un downgrade en el radar, lo que si diria es que el radomo le da capacidades limitadas que uno completo, como el del F-16 o el Mirage 2000 no tendria. Malvinas es un caso mucho mas complejo de analizar donde tenes infinidad de variables, distancia, alerta temprana, reabastecimiento en vuelo, capacidad de autodefensa soft y hard junto a varias cosas mas. Suficiente se hizo con lo que se tenia y asi tambien fue de costoso en vidas de nuestros muchachos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba