Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Oberstleutnant" data-source="post: 1889677" data-attributes="member: 15500"><p>Creo que tu planteo es honesto, pero peca de inocencia.</p><p>Lo que yo veo es simplemente revanchismo. Da la casualidad que el EA hizo cosas que las otras fuerzas no. Fué a las villas, sale a construir vías, etc. Además de que<strong> habría</strong> (aclaro: en potencial) hecho algunas tareas ilegales de inteligencia para el gobierno. Es como que el EA agachó la cabeza y a partir de ahí le soltaron el chorro. Camiones, Humvee, radios, carpas, uniformes, aeronaves, etc. pero así y todo casi nada que haga PUM salvo algunos viejos OTTO Melara, 8 CP30, ¿8? Fusiles Steyr antimaterial, algunos AT 4 más algunos preoyectos sobre municiones para tanques y cohetes. </p><p>U$S 250 millones (si es la cifra correcta) para traer 12 Kfir, a pagar en algunos años, a nivel país son casi monedas, más si lo comparas con el gasto en otras areas como AA, por dar un ejemplo. Y aún así está todo en "veremos". Alguien dijo por ahí que la FAA le había dado prioridad a las horas de vuelo, hasta tal punto que el edificio Alas está en el estado que está. Se hizo público y sin embargo, no veo o no me he enterado de ninguna partida extrapresupuestaria para el arreglo del mencionado edificio. Edifico en el que viven FAMILIAS de personas que están al servicio de la Nación Argentina. Pero para ampliar otras partidas sin importancia si hay, por lo que el mensaje es evidente. No se quiere.</p><p>Dudo mucho, pero mucho de que llegue u reemplazo al menos transitorio para los Mirage, ojalá y deseo de todo corazón, yo sea el equivocado y vos tengas la razón y efectivamente haya una reversión en materia de defensa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Oberstleutnant, post: 1889677, member: 15500"] Creo que tu planteo es honesto, pero peca de inocencia. Lo que yo veo es simplemente revanchismo. Da la casualidad que el EA hizo cosas que las otras fuerzas no. Fué a las villas, sale a construir vías, etc. Además de que[B] habría[/B] (aclaro: en potencial) hecho algunas tareas ilegales de inteligencia para el gobierno. Es como que el EA agachó la cabeza y a partir de ahí le soltaron el chorro. Camiones, Humvee, radios, carpas, uniformes, aeronaves, etc. pero así y todo casi nada que haga PUM salvo algunos viejos OTTO Melara, 8 CP30, ¿8? Fusiles Steyr antimaterial, algunos AT 4 más algunos preoyectos sobre municiones para tanques y cohetes. U$S 250 millones (si es la cifra correcta) para traer 12 Kfir, a pagar en algunos años, a nivel país son casi monedas, más si lo comparas con el gasto en otras areas como AA, por dar un ejemplo. Y aún así está todo en "veremos". Alguien dijo por ahí que la FAA le había dado prioridad a las horas de vuelo, hasta tal punto que el edificio Alas está en el estado que está. Se hizo público y sin embargo, no veo o no me he enterado de ninguna partida extrapresupuestaria para el arreglo del mencionado edificio. Edifico en el que viven FAMILIAS de personas que están al servicio de la Nación Argentina. Pero para ampliar otras partidas sin importancia si hay, por lo que el mensaje es evidente. No se quiere. Dudo mucho, pero mucho de que llegue u reemplazo al menos transitorio para los Mirage, ojalá y deseo de todo corazón, yo sea el equivocado y vos tengas la razón y efectivamente haya una reversión en materia de defensa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…