Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1890099" data-attributes="member: 16013"><p>En realidad cada uno puede creer lo que quiera porque las especificaciones oficiales en igualdad de condiciones nadie las sabe.</p><p></p><p>De la wiki:</p><p>modelo_____ peso (kg) _ longitud (m) _ diámetro (mm) _ alcance (km)</p><p>MBDA mica _112 _______ 3,1 _________ 160 ___________ >60 (50-80 es un clásico para este misil)</p><p>Derby _____ 118 _______ 3,62 _________ 160 ___________no he encontrado valores pero creo que este es otro clásico de (50-80)</p><p>R-77 _______175 _______ 3,6 _________ 200 ___________ 80</p><p>AMRAAM ___ 152 _______ 3,7 _________ 180 ___________ 105 (C-5), >180 (D)</p><p>METEOR ____ 185 _______ 3,65 _________178 ___________ 100-300 </p><p></p><p>el alcance nos es un valor que podamos creer a pies juntillas, pero yo creo que hay una realidad constante, cuanto más grande sea el misil más lejos va a llegar, la proporción es bastante directa en los modelos occidentales con la diferencia del METEOR que al introducir el Ramjet consigue un salto notable aunque al parecer no tan grande respecto a las últimas versiones del AMRAAM.</p><p>Lo que sí me parece bastante obvio es que tanto el MICA como el Derby tienen alcances significativamente inferiores al estándar para misiles BVR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1890099, member: 16013"] En realidad cada uno puede creer lo que quiera porque las especificaciones oficiales en igualdad de condiciones nadie las sabe. De la wiki: modelo_____ peso (kg) _ longitud (m) _ diámetro (mm) _ alcance (km) MBDA mica _112 _______ 3,1 _________ 160 ___________ >60 (50-80 es un clásico para este misil) Derby _____ 118 _______ 3,62 _________ 160 ___________no he encontrado valores pero creo que este es otro clásico de (50-80) R-77 _______175 _______ 3,6 _________ 200 ___________ 80 AMRAAM ___ 152 _______ 3,7 _________ 180 ___________ 105 (C-5), >180 (D) METEOR ____ 185 _______ 3,65 _________178 ___________ 100-300 el alcance nos es un valor que podamos creer a pies juntillas, pero yo creo que hay una realidad constante, cuanto más grande sea el misil más lejos va a llegar, la proporción es bastante directa en los modelos occidentales con la diferencia del METEOR que al introducir el Ramjet consigue un salto notable aunque al parecer no tan grande respecto a las últimas versiones del AMRAAM. Lo que sí me parece bastante obvio es que tanto el MICA como el Derby tienen alcances significativamente inferiores al estándar para misiles BVR. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…