Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 1890665" data-attributes="member: 3292"><p>Sí se derribó, el mas mitico de los aviones navales (tus preferidos), bajó en pruebas a mayor distancia, en simultaneo, logrando 4 impactos directos sobre 6 blancos a diferentes alturas y velocidades. Y esto fue antes de toda la merd de Amraam, asraam, stealth y rusos con superaviones que hacen maniobras imposibles.</p><p></p><p>El asraam nacio antes de que un ruso loco pusiera su avion parado sobre sus motores, y despues vino eso de "creemos que es mejor agilidad que velocidad maxima". Entonces los britones se tuvieron que quedar con un misil mas rapido pero menos agil que sus amiguitos alemanes, italianos y españoles (ole!)</p><p></p><p>Bandua el tamaño determina tu capacidad de combustible, pero si tenes diferencias de combustible, motor, aerodinamica, empuje del motor desviado u orientado (que entiendo son diferentes cosas), el resultado final va a ser diferente.</p><p></p><p>El amraam es tomado como el estandar, como lo fue la familia sidewinder, pero no creo que sea lo maximo o el campeon a superar.</p><p></p><p>El meteor creo, sale a ganarle al amraam cuando este no tenia ramjet. Es la solucion que buscaron, pudieron haber probado otra como un motor mas grande o mas combustible, eligieron esa solucion, para bien o para mal.</p><p></p><p>El Archer no se le puso a la par al 9-L, ni al M...vino y rompio todo lo que habia, tal cual lo hizo el 9-L con su capacidad todo aspecto.</p><p></p><p>Pensar que solo los EEUU pueden inventar algo y que los demas solo podran, a posterior, alcanzarlos, me parece peligroso. Podes evaluar que la inversion en I+D es mayor, pero tambien considera que las ideas se le ocurren a uno o mas tipos, y es aleatoria a cual le toca.</p><p></p><p>Por suerte Finby nos dará Kfis y Derbys para todos y todas...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 1890665, member: 3292"] Sí se derribó, el mas mitico de los aviones navales (tus preferidos), bajó en pruebas a mayor distancia, en simultaneo, logrando 4 impactos directos sobre 6 blancos a diferentes alturas y velocidades. Y esto fue antes de toda la merd de Amraam, asraam, stealth y rusos con superaviones que hacen maniobras imposibles. El asraam nacio antes de que un ruso loco pusiera su avion parado sobre sus motores, y despues vino eso de "creemos que es mejor agilidad que velocidad maxima". Entonces los britones se tuvieron que quedar con un misil mas rapido pero menos agil que sus amiguitos alemanes, italianos y españoles (ole!) Bandua el tamaño determina tu capacidad de combustible, pero si tenes diferencias de combustible, motor, aerodinamica, empuje del motor desviado u orientado (que entiendo son diferentes cosas), el resultado final va a ser diferente. El amraam es tomado como el estandar, como lo fue la familia sidewinder, pero no creo que sea lo maximo o el campeon a superar. El meteor creo, sale a ganarle al amraam cuando este no tenia ramjet. Es la solucion que buscaron, pudieron haber probado otra como un motor mas grande o mas combustible, eligieron esa solucion, para bien o para mal. El Archer no se le puso a la par al 9-L, ni al M...vino y rompio todo lo que habia, tal cual lo hizo el 9-L con su capacidad todo aspecto. Pensar que solo los EEUU pueden inventar algo y que los demas solo podran, a posterior, alcanzarlos, me parece peligroso. Podes evaluar que la inversion en I+D es mayor, pero tambien considera que las ideas se le ocurren a uno o mas tipos, y es aleatoria a cual le toca. Por suerte Finby nos dará Kfis y Derbys para todos y todas... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…