Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1891448" data-attributes="member: 16013"><p>siendo cifras bajas yo veo una progresión clara tanto de los derribos con misiles guiados por radar como de los realizados en condiciones de BVR. </p><p></p><p>respecto a lo del lock-on IR, una vez que el misil te ha enganchado creo que con los seekers actuales es dificil engañarlo, creo que hay otra serie de problemas: dependiendo de las condiciones atmosféricas la capacidad de detección se puede degradar muchísimo, la capacidad de escaneo de los Flir sigue siendo baja, por otro lado ya empiezan a salir sistemas láser para cegar este tipo de seekers. </p><p>En todo caso se puede discutir a futuro, pero hoy vemos que "el caza" es sin ninguna duda F-22, y ya vemos con que viene, AESA y AMRAAM. No veo a los yanquis gastandose 300 millones por avión para luego darle un misil de mediopelo o "desfurtivando" el avión a la hora de hacer los blocajes. La prueba de que el aESA sigue siendo la opción preferida por delante da los sistemas FLIR la tenemos en el propio RAFALE, no les ha importado renunciar a su flir para poder meter el AESA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1891448, member: 16013"] siendo cifras bajas yo veo una progresión clara tanto de los derribos con misiles guiados por radar como de los realizados en condiciones de BVR. respecto a lo del lock-on IR, una vez que el misil te ha enganchado creo que con los seekers actuales es dificil engañarlo, creo que hay otra serie de problemas: dependiendo de las condiciones atmosféricas la capacidad de detección se puede degradar muchísimo, la capacidad de escaneo de los Flir sigue siendo baja, por otro lado ya empiezan a salir sistemas láser para cegar este tipo de seekers. En todo caso se puede discutir a futuro, pero hoy vemos que "el caza" es sin ninguna duda F-22, y ya vemos con que viene, AESA y AMRAAM. No veo a los yanquis gastandose 300 millones por avión para luego darle un misil de mediopelo o "desfurtivando" el avión a la hora de hacer los blocajes. La prueba de que el aESA sigue siendo la opción preferida por delante da los sistemas FLIR la tenemos en el propio RAFALE, no les ha importado renunciar a su flir para poder meter el AESA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…