Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 1892119" data-attributes="member: 13557"><p>Por supuesto que es la apuesta y es a donde hay que apuntar. Yo solo discuto que todavía la posibilidad de éxito con un misil BVR no son altas, o al menos no como se dice habitualmente.</p><p></p><p></p><p>Pero es importante el ángulo en que podés "mirar", porque es el ángulo en que el sistema va a seguir trackeando al blanco, por más de que no puedas estar explorando todo ese campo visual al mismo tiempo. Operando en un contexto con AEW, que detecta algo e indica posición, no necesitás, tampoco, mucho ángulo azimuth de detección, por ejemplo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si, es doctrinal. Un ejemplo de esto, es que EEUU tampoco incorporó blindaje ERA a sus tanques hasta hace relativamente poco. Los rusos lo hicieron desde los 50. ¿Es que el ERA no sirve? No, es una cuestión de diseño. Del mismo modo, me importa poco por qué EEUU decide no incorporarlos (aunque sí incorpora flirs para todos sus aviones). Sí me pareceimportante que en Europa, en Rusia y en China hayan incorporado IRST.</p><p></p><p></p><p></p><p>Me costaría creer algo así.</p><p></p><p></p><p>Me refería a la segunda. El IRST para ataque a tierra poco le iba a servir, por sus limitaciones. Para ataque a tierra (la misión que probablemente siga desarrollando el Rafale), les convenía un pod (como el democles) y el radar AESA.</p><p>Después, si vieron que el IRST aire-aire estaba muy superado, no les brindaba ninguna ventaja extra en sus forma de uso, no había presupuesto para su actualización, espacio, peso, con los mica y el canal TV ya les alcanzaba, o si no creen que el Rafale vaya a tener mucha actividad aire-aire, no lo se.</p><p>De todas formas, yo ya había dicho que este sistema no reemplazaba al radar, al menos no por ahora. Solo afirmé, en su momento, que se buscan cada vez más formas de atacar de forma pasiva.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 1892119, member: 13557"] Por supuesto que es la apuesta y es a donde hay que apuntar. Yo solo discuto que todavía la posibilidad de éxito con un misil BVR no son altas, o al menos no como se dice habitualmente. Pero es importante el ángulo en que podés "mirar", porque es el ángulo en que el sistema va a seguir trackeando al blanco, por más de que no puedas estar explorando todo ese campo visual al mismo tiempo. Operando en un contexto con AEW, que detecta algo e indica posición, no necesitás, tampoco, mucho ángulo azimuth de detección, por ejemplo. Si, es doctrinal. Un ejemplo de esto, es que EEUU tampoco incorporó blindaje ERA a sus tanques hasta hace relativamente poco. Los rusos lo hicieron desde los 50. ¿Es que el ERA no sirve? No, es una cuestión de diseño. Del mismo modo, me importa poco por qué EEUU decide no incorporarlos (aunque sí incorpora flirs para todos sus aviones). Sí me pareceimportante que en Europa, en Rusia y en China hayan incorporado IRST. Me costaría creer algo así. Me refería a la segunda. El IRST para ataque a tierra poco le iba a servir, por sus limitaciones. Para ataque a tierra (la misión que probablemente siga desarrollando el Rafale), les convenía un pod (como el democles) y el radar AESA. Después, si vieron que el IRST aire-aire estaba muy superado, no les brindaba ninguna ventaja extra en sus forma de uso, no había presupuesto para su actualización, espacio, peso, con los mica y el canal TV ya les alcanzaba, o si no creen que el Rafale vaya a tener mucha actividad aire-aire, no lo se. De todas formas, yo ya había dicho que este sistema no reemplazaba al radar, al menos no por ahora. Solo afirmé, en su momento, que se buscan cada vez más formas de atacar de forma pasiva. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…