Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1894138" data-attributes="member: 16013"><p>Yo tengo claras las ventajas de tener irst frente a no tenerlo y en cierto modo comparto el análisis de que con aviones vlo frente a radar al final las opciones de entrar en acm son altas, pero este análisis choca con una realidad, cada vez que una fa se ve a escoger entre radar e irst ha apostado radar, al menos para misiones AA. Es cierto que los rusos por norma incorporan los dos. Pero entre los occidentales a día de hoy solo dos aviones tiene flir integrado: el typhoon (excepto los alemanes y ya el informe rusi destapó que funcionaba de aquella manera) y el f16 b60 de uae. luego los americanos lo tenían previsto para el raptor pero lo cortaron por presupuesto y es cierto que el f35 tiene algo parecido aunque honestamente yo aun no tengo claro que es lo que hace exactamente. Los franceses han integrado y retirado el canal ir. Ya hace que venimos debatiendo en círculos y en oct, pero vamos mi punto no es negar la utilidad del ir, mi punto es constatar la realidad de que el radar sigue siendo el sistema de detección principal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1894138, member: 16013"] Yo tengo claras las ventajas de tener irst frente a no tenerlo y en cierto modo comparto el análisis de que con aviones vlo frente a radar al final las opciones de entrar en acm son altas, pero este análisis choca con una realidad, cada vez que una fa se ve a escoger entre radar e irst ha apostado radar, al menos para misiones AA. Es cierto que los rusos por norma incorporan los dos. Pero entre los occidentales a día de hoy solo dos aviones tiene flir integrado: el typhoon (excepto los alemanes y ya el informe rusi destapó que funcionaba de aquella manera) y el f16 b60 de uae. luego los americanos lo tenían previsto para el raptor pero lo cortaron por presupuesto y es cierto que el f35 tiene algo parecido aunque honestamente yo aun no tengo claro que es lo que hace exactamente. Los franceses han integrado y retirado el canal ir. Ya hace que venimos debatiendo en círculos y en oct, pero vamos mi punto no es negar la utilidad del ir, mi punto es constatar la realidad de que el radar sigue siendo el sistema de detección principal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba