Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1894922" data-attributes="member: 128"><p>You are talking to me?</p><p></p><p>Ja!</p><p></p><p>No es un tema de gustos sino de análisis!</p><p></p><p>En general se asume que cualquier cosa made in USA es la mejor pero no siempre es así.</p><p></p><p>El AIM-120 podrá tener un buen seeker y buenas ECCM pero aerodinamicamente no es particularmente avanzado.</p><p></p><p>Vuelvo a repetir el AMRAAM es una mejora aerodinamica del Sparrow.</p><p></p><p>A simple vista se nota que el Alamo y el Adler son mãs avanzados.</p><p></p><p>Los AIM-120A/B eran analógicos como el AIM-7M recién el AIM-120C es digital.</p><p></p><p>Otro detalle a tener en cuenta es que al AIM-120C, para meterlo en las bodegas del F-22, le reducen sus superficies de control y no teniendo TVC eso tuvo que afectar la capacidad de maniobra principalmente a 40.000ft (12.000m) la altitud en donde operan los cazas.</p><p></p><p>El MICA es un misil digital y esto significa que los componentes electrónicos son pequeños a diferencia de los analógicos que ocupan mucho espacio.</p><p></p><p>El MICA tiene 3 modos de disparo:</p><p>-larga distancia: +40km y -80km. Realiza vuelo lofted utilizando la mayoría de la energía para vuelo y correcciones reduciendo su agilidad a 30Gs.</p><p>-media distancia: 20/40km no realiza vuelo lofted y reserva energía para un maniobra de 50Gs (end-game).</p><p>-corta distancia: 500m/20km. Vuela como un WVR con energía de hasta 2 maniobras de 50Gs, de ahí su capacidad de disparo over-the-shoulder (para atrás).</p><p></p><p>El MICA tiene un diseño muy inteligente ofreciendo una flexibilidad mayor.</p><p></p><p>Por último el MICA es "inteligente" pudiendo "entender" la situación táctica.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1894922, member: 128"] You are talking to me? Ja! No es un tema de gustos sino de análisis! En general se asume que cualquier cosa made in USA es la mejor pero no siempre es así. El AIM-120 podrá tener un buen seeker y buenas ECCM pero aerodinamicamente no es particularmente avanzado. Vuelvo a repetir el AMRAAM es una mejora aerodinamica del Sparrow. A simple vista se nota que el Alamo y el Adler son mãs avanzados. Los AIM-120A/B eran analógicos como el AIM-7M recién el AIM-120C es digital. Otro detalle a tener en cuenta es que al AIM-120C, para meterlo en las bodegas del F-22, le reducen sus superficies de control y no teniendo TVC eso tuvo que afectar la capacidad de maniobra principalmente a 40.000ft (12.000m) la altitud en donde operan los cazas. El MICA es un misil digital y esto significa que los componentes electrónicos son pequeños a diferencia de los analógicos que ocupan mucho espacio. El MICA tiene 3 modos de disparo: -larga distancia: +40km y -80km. Realiza vuelo lofted utilizando la mayoría de la energía para vuelo y correcciones reduciendo su agilidad a 30Gs. -media distancia: 20/40km no realiza vuelo lofted y reserva energía para un maniobra de 50Gs (end-game). -corta distancia: 500m/20km. Vuela como un WVR con energía de hasta 2 maniobras de 50Gs, de ahí su capacidad de disparo over-the-shoulder (para atrás). El MICA tiene un diseño muy inteligente ofreciendo una flexibilidad mayor. Por último el MICA es "inteligente" pudiendo "entender" la situación táctica. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba