Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1895328" data-attributes="member: 16013"><p>Pues tu mismo lo estas diciendo, supera claramente a amraam en media y corta distancia pero en esos 40-80 yo creo que es bastante inferior. Es misil que para maniobrar necesita que el motor empuje, amraam y otros al tener superficies de control aerodinámicas siguen pudiendo maniobrar mientras el misil mantenga cierta velocidad, si tenemos en cuenta que por simple cuestión de tamaño va a poder empujar durante más millas... Mi impresión es que después en esos 50-100 km de vuelo ( el enfrentamiento puede ser mucho más cercano) amraam sigue manteniendo cierta maniobravilidad mientras que mica se queda en 30 g que tu mismo has dicho es muy poco para alcanzar un avión moderno.</p><p>Luego comentas que Grecia casi integra mica en sus f16, pero india si va a integrar astra en los m2000, Qatar y Egipto parece que te integrarán Meteor en los rafale, por no hablar de rumores de integración de Asraam en el m2000... Que todos tus aviones puedan usar la mayor parte de tu panoplia posible será siempre una ventaja, no implica necesariamente que sea mejor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1895328, member: 16013"] Pues tu mismo lo estas diciendo, supera claramente a amraam en media y corta distancia pero en esos 40-80 yo creo que es bastante inferior. Es misil que para maniobrar necesita que el motor empuje, amraam y otros al tener superficies de control aerodinámicas siguen pudiendo maniobrar mientras el misil mantenga cierta velocidad, si tenemos en cuenta que por simple cuestión de tamaño va a poder empujar durante más millas... Mi impresión es que después en esos 50-100 km de vuelo ( el enfrentamiento puede ser mucho más cercano) amraam sigue manteniendo cierta maniobravilidad mientras que mica se queda en 30 g que tu mismo has dicho es muy poco para alcanzar un avión moderno. Luego comentas que Grecia casi integra mica en sus f16, pero india si va a integrar astra en los m2000, Qatar y Egipto parece que te integrarán Meteor en los rafale, por no hablar de rumores de integración de Asraam en el m2000... Que todos tus aviones puedan usar la mayor parte de tu panoplia posible será siempre una ventaja, no implica necesariamente que sea mejor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba