Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1896030" data-attributes="member: 16013"><p>Hace mucho que ninguno decimos nada que no se haya dicho en este y en otros muchos foros.</p><p>A SuE le gusta el mica porque es francés, a Rumpel el Amraam porque es la referencia clara, a vos el los IR por una pasividad que sinceramente aun tiene un rol muy secundario en la lista de prioridades para bvr de todas las ffaa, incluidas Francia y Rusia. Luego se que hay mucho fan de lo israelí y del derby. Desde mi punto de vista si la cosa va a ser en bvr me quedo con el Meteor. Meteor>amraam c o d>r77>r27>mica=derby serían mis preferencias para una situación de bvr mas o menos igualada en lo demás. Cada uno tendrá las suyas y argumentos para defenderlas.</p><p>Respecto a los flir irst, los rusos lo llevan casi todos menos su interceptor bvr por antonomasia (mig31). En Occidente el f14 tuvo algo parecido y el concepto ha vuelto de la mano de los eurocanards, de los cuales ha desaparecido del rafale, funciona regular en el eurofighter (Alemania ni lo usa) y al gripen no llegara con el ng. Si hay un avión para el que un sistema de detección totalmente pasivo fuese crucial es el f22, sin embargo a pesar de ser un país capaz de grandes inversiones y tecnológicamente capaz los americanos renunciaron al irst, (quien sabe tal vez después de evaluar la efectividad real de los irst rusos). Pero bueno, tu mismo lo has escrito varias veces, es un SISTEMA SECUNDARIO. En mi opinión es secundario porque el sistema radar sigue funcionando mejor. Si quieres pensar que es por doctrina, o por otros motivos pues perfecto. Cada uno feliz en sus creencias, yo en las mías tu en las tuyas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1896030, member: 16013"] Hace mucho que ninguno decimos nada que no se haya dicho en este y en otros muchos foros. A SuE le gusta el mica porque es francés, a Rumpel el Amraam porque es la referencia clara, a vos el los IR por una pasividad que sinceramente aun tiene un rol muy secundario en la lista de prioridades para bvr de todas las ffaa, incluidas Francia y Rusia. Luego se que hay mucho fan de lo israelí y del derby. Desde mi punto de vista si la cosa va a ser en bvr me quedo con el Meteor. Meteor>amraam c o d>r77>r27>mica=derby serían mis preferencias para una situación de bvr mas o menos igualada en lo demás. Cada uno tendrá las suyas y argumentos para defenderlas. Respecto a los flir irst, los rusos lo llevan casi todos menos su interceptor bvr por antonomasia (mig31). En Occidente el f14 tuvo algo parecido y el concepto ha vuelto de la mano de los eurocanards, de los cuales ha desaparecido del rafale, funciona regular en el eurofighter (Alemania ni lo usa) y al gripen no llegara con el ng. Si hay un avión para el que un sistema de detección totalmente pasivo fuese crucial es el f22, sin embargo a pesar de ser un país capaz de grandes inversiones y tecnológicamente capaz los americanos renunciaron al irst, (quien sabe tal vez después de evaluar la efectividad real de los irst rusos). Pero bueno, tu mismo lo has escrito varias veces, es un SISTEMA SECUNDARIO. En mi opinión es secundario porque el sistema radar sigue funcionando mejor. Si quieres pensar que es por doctrina, o por otros motivos pues perfecto. Cada uno feliz en sus creencias, yo en las mías tu en las tuyas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba