Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1896934" data-attributes="member: 16013"><p>lo de la flexibilidad hace mucho que lo compré porque de hecho es la primera virtud que destaqué del mica y en más de una ocasión, pero me vale la analogía con el hornet (amraam que sería f15?), mica es bueno en casi todo como el hornet, pero siempre puede haber alguien mejor en determinados aspectos se puede discutir cuan relevante es esa ventaja pero no se puede negar que esa ventaja existe. Y hablando de BVR el alcance me parece una ventaja relevante por más que un poco más cerca el mica seguramente sea mucho mejor.</p><p></p><p>por lo demás yo no diría tanto que heredan como que AMRAAM es el standard, aunque si es totalmente cierto que en la esfera otan en caso de duda se compra americano ya que normalmente están en la parte alta de la calidad (cuando no descaradamente mejores) y ofrecen una relación calidad precio difícilmente superable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1896934, member: 16013"] lo de la flexibilidad hace mucho que lo compré porque de hecho es la primera virtud que destaqué del mica y en más de una ocasión, pero me vale la analogía con el hornet (amraam que sería f15?), mica es bueno en casi todo como el hornet, pero siempre puede haber alguien mejor en determinados aspectos se puede discutir cuan relevante es esa ventaja pero no se puede negar que esa ventaja existe. Y hablando de BVR el alcance me parece una ventaja relevante por más que un poco más cerca el mica seguramente sea mucho mejor. por lo demás yo no diría tanto que heredan como que AMRAAM es el standard, aunque si es totalmente cierto que en la esfera otan en caso de duda se compra americano ya que normalmente están en la parte alta de la calidad (cuando no descaradamente mejores) y ofrecen una relación calidad precio difícilmente superable. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…