Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1897798" data-attributes="member: 128"><p>Estás equivocado!</p><p></p><p>Veamos que hicieron y hacen los 3 grandes y los europeos.</p><p></p><p>El resto lo mirá por TV.</p><p></p><p>USA</p><p>Gastó una fortuna para tener un A2A puro y duro: F-22</p><p>Gastó otra fortuna para tener un A2G puro y duro: B-2</p><p>Recién ahora esta gastando una fortuna para tener un multirrol: F-35</p><p>Y con ese multirrol reemplazarán a su avión CAS.</p><p></p><p>Rusia</p><p>La VVS durante casi 30 años operó cazas A2A MiG-31, SU-27 y MiG-29. Además aviones A2G TU-160, TU-22, SU-24 y SU-25.</p><p>No tuvo un multirrol hasta el SU-30SM. Y la A-VMF recién con el MiG-29K.</p><p></p><p>CHINA</p><p>El PLA-AF tiene cazas A2A J-11 y J-10A y aviones A2G SU-30MKK, J-10S y H-6. Recién está incorporando un multirrol con el J-10B. El PLA-N tiene cazas A2A J-15 y aviones A2G SU-30MKK y JH-9.</p><p></p><p>EUROPA</p><p>Aquí si vemos abundancia de multirroles. Diseñados para operar en IADS existententes y a los que equiparon con lo mejor que el dinero puede comprar.</p><p></p><p>Y estos concediendo que el F-35 y el Typhoon son multirroles.</p><p></p><p>Los 3 grandes no buscan multirroles, los venden!</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1897798, member: 128"] Estás equivocado! Veamos que hicieron y hacen los 3 grandes y los europeos. El resto lo mirá por TV. USA Gastó una fortuna para tener un A2A puro y duro: F-22 Gastó otra fortuna para tener un A2G puro y duro: B-2 Recién ahora esta gastando una fortuna para tener un multirrol: F-35 Y con ese multirrol reemplazarán a su avión CAS. Rusia La VVS durante casi 30 años operó cazas A2A MiG-31, SU-27 y MiG-29. Además aviones A2G TU-160, TU-22, SU-24 y SU-25. No tuvo un multirrol hasta el SU-30SM. Y la A-VMF recién con el MiG-29K. CHINA El PLA-AF tiene cazas A2A J-11 y J-10A y aviones A2G SU-30MKK, J-10S y H-6. Recién está incorporando un multirrol con el J-10B. El PLA-N tiene cazas A2A J-15 y aviones A2G SU-30MKK y JH-9. EUROPA Aquí si vemos abundancia de multirroles. Diseñados para operar en IADS existententes y a los que equiparon con lo mejor que el dinero puede comprar. Y estos concediendo que el F-35 y el Typhoon son multirroles. Los 3 grandes no buscan multirroles, los venden! Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba