Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 1898067" data-attributes="member: 13557"><p>No, dejó en tierra al SR-71 -no a un caza actual- que estaba diseñado para no poder ser alcanzado por las armas del momento, nada más.</p><p></p><p>Un 31 armado con misiles de largo alcance le puede denegar el acceso a bombarderos, awacs, aviones de guerra electrónica, etc. No va a mantener a raya a cazas.</p><p></p><p></p><p></p><p>mmm, me suena a poco, pero aún así, ¿Y el calendario de mantenimiento?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Se mantuvieron aviones para roles muy específicos (deferenciemos: bombarderos estratégicos, reconocimiento, CAS...)</p><p>Apenas dos decenas de B2. Lo mismo que la flota de B-52 que se mantuvo en servicio, y la flota de A-10, por obvias razones.</p><p>Sin embargo, la gran mayoría del resto de las misiones, que incluyen interceptaciones, PAC, interdicciones, SAEAD, ataque a tierra, algunas tareas forzadas de CAS, etc. pasaron a ser cumplidas por multiroles.</p><p>La flexibilidad, no solo económica, que brindan es muy grande.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Puede confrontar contra aviones de 5ta generacion y obviamente contra los de la 4ta.</p><p>Puede emplear una variada gama de bombas, misiles aire-superficie, anti unidades navales, misiles cruceros y obviamente armas aire-aire, incluyendo algunas de largo alcance, como el foxhound.</p><p>Para mi es tan multirol como cualquier otro.</p><p></p><p></p><p>Claro, hacés gastar plata a los ingleses... y vos también gastás plata. Ellos tienen más. No rinde.</p><p>Distinto es si con un Cessna 152 les hacés desplegar 2 EFA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 1898067, member: 13557"] No, dejó en tierra al SR-71 -no a un caza actual- que estaba diseñado para no poder ser alcanzado por las armas del momento, nada más. Un 31 armado con misiles de largo alcance le puede denegar el acceso a bombarderos, awacs, aviones de guerra electrónica, etc. No va a mantener a raya a cazas. mmm, me suena a poco, pero aún así, ¿Y el calendario de mantenimiento? Se mantuvieron aviones para roles muy específicos (deferenciemos: bombarderos estratégicos, reconocimiento, CAS...) Apenas dos decenas de B2. Lo mismo que la flota de B-52 que se mantuvo en servicio, y la flota de A-10, por obvias razones. Sin embargo, la gran mayoría del resto de las misiones, que incluyen interceptaciones, PAC, interdicciones, SAEAD, ataque a tierra, algunas tareas forzadas de CAS, etc. pasaron a ser cumplidas por multiroles. La flexibilidad, no solo económica, que brindan es muy grande. Puede confrontar contra aviones de 5ta generacion y obviamente contra los de la 4ta. Puede emplear una variada gama de bombas, misiles aire-superficie, anti unidades navales, misiles cruceros y obviamente armas aire-aire, incluyendo algunas de largo alcance, como el foxhound. Para mi es tan multirol como cualquier otro. Claro, hacés gastar plata a los ingleses... y vos también gastás plata. Ellos tienen más. No rinde. Distinto es si con un Cessna 152 les hacés desplegar 2 EFA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba