Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 1898147" data-attributes="member: 13557"><p>Al F-22 se la están queriendo dar, y sin embargo no tiene por qué tenerla. De hecho afirmé que si bien la gran mayoría apuntaba a multirol, seguían existiendo casos de aviones específicos, como el F-22 por ahora (salvo por alguna que otra bomba), F-15C, etc. </p><p></p><p></p><p></p><p>Es lo que necesitan, ¿no?</p><p></p><p></p><p>El Mig-31, si puede realizar la variedad de tareas que puede hacer el 35, también puede ser considerado multirol. El tema es la función que le asigna el operador, y sus características y prestaciones que lo harán más util para una función que para otra. Como interceptor de largo alcance será mucho mejor el Mig 31 que el Mig-29, por ejemplo. </p><p>Pero no quita que al Mig-31 puedas mandarlo a una misión de ataque a tierra, si es que puede portar el armamento necesario. De ahí a que sea la mejor plataforma para esa tarea hay un largo trecho.</p><p></p><p></p><p>Será, principalmente, A2A, pero con buena capacidad para realizar misiones de ataque a tierra.</p><p></p><p></p><p>¿Eh?</p><p></p><p></p><p>No hace falta meterlo en ACM. Con acercarse para poder lanzarle alguna salva de misiles BVR ya lo vas a complicar, porque la maniobrabilidad propia del Mig-31, sumado a la altitud a la que vuela, le va a complicar el evadir al misil. Más si se emplea alguno de guia IR. </p><p></p><p></p><p></p><p>Ninguno, ni Eurofighter, ni F-15, lo pueden buscar a 60 mil pies?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 1898147, member: 13557"] Al F-22 se la están queriendo dar, y sin embargo no tiene por qué tenerla. De hecho afirmé que si bien la gran mayoría apuntaba a multirol, seguían existiendo casos de aviones específicos, como el F-22 por ahora (salvo por alguna que otra bomba), F-15C, etc. Es lo que necesitan, ¿no? El Mig-31, si puede realizar la variedad de tareas que puede hacer el 35, también puede ser considerado multirol. El tema es la función que le asigna el operador, y sus características y prestaciones que lo harán más util para una función que para otra. Como interceptor de largo alcance será mucho mejor el Mig 31 que el Mig-29, por ejemplo. Pero no quita que al Mig-31 puedas mandarlo a una misión de ataque a tierra, si es que puede portar el armamento necesario. De ahí a que sea la mejor plataforma para esa tarea hay un largo trecho. Será, principalmente, A2A, pero con buena capacidad para realizar misiones de ataque a tierra. ¿Eh? No hace falta meterlo en ACM. Con acercarse para poder lanzarle alguna salva de misiles BVR ya lo vas a complicar, porque la maniobrabilidad propia del Mig-31, sumado a la altitud a la que vuela, le va a complicar el evadir al misil. Más si se emplea alguno de guia IR. Ninguno, ni Eurofighter, ni F-15, lo pueden buscar a 60 mil pies? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba