Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 1901136" data-attributes="member: 3292"><p>Bandua en la famosa prueba de los 6 phoenix en 38 segundos 4 lograron impactos directos...y en esa epoca los sparrow salian de a pares por las dudas el primero no encendiera, o saliera en "moonshot" (sin enganchar y para arriba hasta la Luna)</p><p></p><p>Gracias a Dios no se comprobo contra bombarderos sovieticos y oleadas de misiles antibuque, sino hoy todos los sobrevivientes tendriamos un caracteristico color verde fluo radioactivo...</p><p></p><p>Fue el unico misil con caracteristicas de "disparar y olvidar" (o casi olvidar) cuando los demas se tenian que quedar mirando la pantallita hasta que el misil llegue o falle para poder buscar, enganchar y disparar el segundo misil.</p><p></p><p>¿Es eficaz contra un caza, como por ejemplo el eurofighter? No lo creo. Mucha agua paso bajo el puente, muchas ECM, muchos cambios en los radares, y misiles mas modernos, eficaces, como tambien mas simples y livianos.</p><p></p><p>Para mi un misil de largo alcance te da la oportunidad de disparar primero, no significa que derribaras primero, pero el de enfrente ya tiene un problema llegando (que tiene que resolver) antes de poder mandarte un problema a vos. Y esto no impide que cada 10 segundos les mandes uno atras de otro a llegar al cruce.</p><p></p><p>El SAM visto es mas facil, si seguimos sin RWR y señuelos... no me hagan llorar...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 1901136, member: 3292"] Bandua en la famosa prueba de los 6 phoenix en 38 segundos 4 lograron impactos directos...y en esa epoca los sparrow salian de a pares por las dudas el primero no encendiera, o saliera en "moonshot" (sin enganchar y para arriba hasta la Luna) Gracias a Dios no se comprobo contra bombarderos sovieticos y oleadas de misiles antibuque, sino hoy todos los sobrevivientes tendriamos un caracteristico color verde fluo radioactivo... Fue el unico misil con caracteristicas de "disparar y olvidar" (o casi olvidar) cuando los demas se tenian que quedar mirando la pantallita hasta que el misil llegue o falle para poder buscar, enganchar y disparar el segundo misil. ¿Es eficaz contra un caza, como por ejemplo el eurofighter? No lo creo. Mucha agua paso bajo el puente, muchas ECM, muchos cambios en los radares, y misiles mas modernos, eficaces, como tambien mas simples y livianos. Para mi un misil de largo alcance te da la oportunidad de disparar primero, no significa que derribaras primero, pero el de enfrente ya tiene un problema llegando (que tiene que resolver) antes de poder mandarte un problema a vos. Y esto no impide que cada 10 segundos les mandes uno atras de otro a llegar al cruce. El SAM visto es mas facil, si seguimos sin RWR y señuelos... no me hagan llorar... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…